Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novia Experta Septiembre 2017 Orense

Salones cabú y betanzos

Sarah, el 27 de Octubre de 2015 a las 15:42 Publicado en el Grupo Orense 0 14

Hola!

quería saber opiniones sobre estes dos salones. La verdad es que me tienen bastante enfadada porque estamos pidiendo la información a distancia, estamos en la otra punta de España, y estes dos salones no me han respondido...Cosa que me fastidia bastante porque eran los dos que más me gustaban...

¿Alguna tiene los menús para enviar?

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Akivasha, el 21 de Junio de 2016 a las 00:14
  • Akivasha
    Novia Adicta Julio 2016 Orense
    Akivasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo d cabu
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los descarte a los dos precisamente por lo que cuentas. En salones cabú me cansé de escuchar el "la semana que viene te mando toda la información" así cuatro meses hasta que abrí los ojos y me puse a buscar otros restaurantes. Nosotros vivimos en Toledo y nos casamos en Ourense así que necesitábamos un restaurante serio que nos diese facilididas no largas y más largas....
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya os queda una cosita menos!

    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya tenemos restaurante. Jeje ayer lo confirmamos. Al final ninguno de los dos. Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vi la fecha no sé cómo borrar el comentario

    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en el betanzoS este año y todo genial, el sitio es precioso, la atencion estupenda y lo mejor la comida, calidad y cantidad. He de decir aue habia visitado antes de contratarlos rectoral de ansemil y no me gusto nada, para mi no es comparable un sitio con otro, son completamente diferentes. Todo va en lo que busques
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, muchas gracias por las respuestas!! vosotros como os habeis decidido por los restaurantes? como los habeis encontrado de fechas? me parece muy temprano para reservar para 2017... que opinais?

    Os cuento... contacté con salones betanzos via facebook y por fin me hicieron caso y me enviaron menus. Como e visto que funcionaba he contactado con cabú tambien...

    Habeis ido a bodas en Betanzos? La cantidad de comida que tal es? y la calidad claro... los menús son un poco... antiguos... La presentacion de los platos sabeis si es más modernita?

    GRACIAS!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo misma!

    Te paso aquí las referencias de los sitios por los que preguntas, seguro que te van genial Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    ¿Cómo te gustaría organizar tu boda guapa? Cuéntanos si necesitas más ayuda!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2016 Orense
    Jose Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de celanova si quieres alguna referencia mas tu dime.Aparte conozco personalmente al dueño es el super amable y gracioso
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del dia que tengamos(espero que bueno!) Pero nuestra intencion es hacerlo casi todo fuera...Es un lugar precioso y tienes espacio para hacer lo que quieras! A mi me encantó por eso lo haré ahí y el dueño nos trato super bien!!
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2016 Orense
    Jose Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro de los mejores sitios para celebrar una boda.Lo vas hacer en la carpa??
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en mi caso fui en julio a los dos a pedir presupuesto y a dia de hoy estoy esperando a que me manden los menus por mail....al final nos casamos en La Rectoral de Ansemil, el precio esta muy bien.....
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2016 Orense
    Jose Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos superrecomendados e ido de boda a los dos y el trato,comida estava genial.100por cien recomendados
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui halaron de salones cabu https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-salones-cabu-hacen-prueba-del-menu--t66122 por si te sirve. del otro no he encontrado nada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración