Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2014 Murcia

Salones de celebraciones alrededores del palmar

Selene, el 23 de Junio de 2013 a las 00:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola chicas, como llevais los preparativos? Yo ando buscando lugar para la celebración, conoceis el salon de celebraciones" Los bernales" o bodegas Bernal? alguien on referencias? ...Y Las Palmeras? Me gustarñia que fuera cerca de Murcia o El Palmar..

La finca Buenavista descartada, porque no llego al número mínimo de comensales

10 Respuestas

Última actividad por Selene, el 17 de Julio de 2013 a las 10:36
  • S
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Agora,y debo decir que despues de dar muuuuchas vueltas con ellos quedamos plenamente convencidos,y aunq pille un poco mas lejos creo que me va a merecer la pena totalmente. La busqueda del restaurante perfecto es buscar y buscar,no te cierres a otros porque no esten tan cerquita como querrias...

Un saludo

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las Palmeras he estado en varias bodas y en comuniones. El sitio está bastante bien y otra cosa no sé, pero a gambas te pegas una hinchada, jajaja.

La comida y la atención bastante buena, lo único que no me gustó fué en una de las bodas que estuve que metieron a una boda y una comunión en la misma sala y estabamos bastante apiñados en la mesa (creo que a los novios los avisaron), pero aún así no me gustó. Los de la comunión no paraba de mover el biombo para ver que ocurría, armaban mucho ruido y como te digo sólo estaba separado por un biombo....

En las demás, todo muy bien en la mesa, pero el coctel de bienvenida se reducía creo recordar que en todas a patatas fritas, bebidas y olivas.... (para gustos los colores).

Yo lo celebré en Ágora Celebraciones y simplemente sin palabras, la entrada de los novios espectacular (es una entrada de humo), la relación calidad precio simplemente inmejorable, el trato... todo absolutamente todo perfecto. Está a unos 20 minutos del Palmar (Crta Nacional 301 en dirección a Molina de Segura. Póligono La Estrella) por si quieres consultar...

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El coctel se hace en la entrada, en principio puede llevar la decoracion que tu quieras. yo hago una "ceremonia civil" alli (en plan paripé con los amigos) y ya que estoy pues lo decoro todo. pero vamos q no es lo mismo verlo cuando no hay nada montado que cuando hay boda. A mi me paso en Ágora, que en la visita que les hicimos no me gustó para nada y al verlo en una boda parecía otro sitio. esta semana o la que viene espero pasarme a hablar con ellos y cerrar ya todo. quieres que les pregunte algo en concreto?

• Responder
  • S
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! una amiga me dijo que te ponen bastante comida y está muy bien de precio, lo que no se yo es la imagen, es decir el coctel de bienvenida y eso dnd lo hacen, xq la entrada he visto x fotos que no es muy bonita, no se si se podrá decorar o algo

• Responder
  • S
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro, si la semana pasada hablé con el dueño ( de los bernales) y me mandó los menús por pdf...

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento decirte que Los bernales está cerrado... en navidad fui yo a pedir presupuesto y me dijeron que a finales de diciembre cerraban a no ser que alguien lo quisiera para traspaso... Alli en el palmar tienes la finca buenavista y ya cerquita pues el mesón la torre, el estudio de Ana, las carpas del Victoria...

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual diciembre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas e les palmeras y todo genial. Ya de presupuesto no se porque aún no he empezado a mirar :-)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en las palmeras, detras del mercamurcia... me encantó el trato, el sitio y el precio. ademas me dejan hacer lo que yo quiera... Smiley smile

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en El Estudio de Ana y es precioso el sitio y distinto a todos con unos jardines chulisimos. Échale un vistazo a su web a ver si os gusta, lo malo es que es carillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración