Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jarvi
Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante

Salones del mar

Jarvi, el 11 de Marzo de 2011 a las 15:57 Publicado en el Grupo Alicante 0 8

Hola! Me caso en noviembre y estoy dudosa entre hacer mi banquete de boda en los salones del mar o en el Juan XXIII. Al Juan XXIII he ido, sé como se come y todo el mundo habla muy bien del sitio, aunque el salón no me termina de convencer. Y los Salones del Mar me han encantado, tanto el salón como algunas cosillas que me ofrecen, mi duda es la comida y el servicio ya que no conozco a nadie que haya ido a ninguna boda.

¿Alguien tiene alguna experiencia? Se ha casado allí o ha asistido como invitada? Por favor que alguien me diga algo! que hasta sueño con los restaurantes jaja!

Un beso chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2011 a las 23:41
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!!

Yo también tengo el sitio ya, por fin! Parece q no vas a decidirte nunca, verdad? Lo celebramos en Alfonso Mira en Aspe, en el salón de cristal, es precioso.

Ahora quiero ver el fotografo y todo lo demás con tranquilidad.

Esperio q todo te vaya bien.

Besos!

• Responder
  • Jarvi
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he liado con los nombres, quería decir Paula y Laura! Siempre me pasa igual... xD

• Responder
  • Jarvi
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!! Muchas gracias, ya elegí mi restaurante hace tiempo y fue en el Juan XXIII por lo mismo que tu dices su servicio y la calidad son inmejorables y justo un salón lo han reformado y me acercaré a verlo este finde para ver como ha quedado.

Y menos mal que lo elegí allí! justo este finde pasado tuve una boda en los Salones del Mar y no me gustó nada, las vistas por la noche apenas se aprecian y la comida... deja mucho que desear, poca cantidad y poca calidad, hubo mucha gente que me dijo "por favor Alba en tu boda no pongas esta comida" jaja! Así que me alegré muchísimo de mi elección.

Saludos chicas!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba!!!

Si te sirve de ayuda, he ido a los dos sitios de boda y personalmente me quedo con Juan XXIII. Salones del Mar es muy bonito por las vistas que tiene, pero ya está. En Juan XXIII los alrededores no son muy allá pero vas a comer de escándalo y e´stán de reformas en uno de los salones. Pero bueno, ésto es como todo, para gustos, los colores!!! Seguro que elejas o lo elijas va a salir muy bien, no te preocupes!!!

Un beso y suerte!

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que llego tarde pero.. yo fui alli, a un bautizo y comi de lujo! y el servicio inmejorable, estuvimos muy a gusto! espero que te sirva de algo, al final donde lo celebras?

• Responder
  • Jarvi
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por responder chicas!

El sitio es precioso pero me sigue dando miedo la comida, no conozco a nadie que haya ido a ninguna boda, y claro la comercial , es majísima y me lo pone todo muy bonito, pero ella que me va a decir jeje! Y mi miedo es el tipo de comida, que sea de nombre muy largo y un pegotito de comida. De todas formas iré a comer un día con mi novio, pero claro, no es lo mismo una comida para 2 que para 200!

Así que por favor, si alguien ha ido alguna vez que me diga algo!!

• Responder
  • Merchi
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas si te sirve de ayuda mi noio trabaja alli y la verdad yo he ido bastantes veces a diversos eventos....las vistas espectaculares....

él se llama alberto asi que si vas él suele estar en el restaurante y seguramente sera el que te de la degustacion....pregunta por él y que te comente aunk las comerciales son las q mejor te pueden ayudar...

si necesitas algo mas me consultas...un saludo

• Responder
  • Gipa..
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento no poder ayudarte mucho ya que lo que conoces es lo que ya conozco Juan XXIII, en los salones del mar, no he comido nunca pero el sitio es precioso, espero que alguien te pueda ayudar.

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración