Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Junio 2014 Alicante

Salones larache(murcia)?

Paula, el 8 de Febrero de 2013 a las 12:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 13

Hola chicas, me podeis dar opiniones sobre salones larache (murcia)??hemos ido a verlo y nos ha gustado bastante, pero si alguien a estado alli en alguna boda me encantaria que me dijera su opinion.

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Septiembre de 2014 a las 17:37
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, precios tienes desde 60 euros un menu mas sencillo, hasta 100 o lo que te quieras gastar..todo depende de lo que tu quieras, si quieres marisco, 1 plato, 2 platos, vinos especiales..etc, puedes ir y preguntar sin compromiso, lo bueno es que te dan el precio de todos los platos y te adaptas tu el menu a tu medida, cocktel tienen 2 clases pero están super completos los 2! luego la presentacion y la calidad de la comida muy buena, y ademas solo hacen una boda, y eso esta genial!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien tiene menusy precios? Por tener una referencia mas omnos a comi sale el cubierto. Gracias
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final celebramos nuestra boda alli, y tengo que deciros que fue todo un acierto!! la comida riquisima, el trato espectacular, servicio muy bueno y la gente quedo super super contenta! futuras novias que tengais dudas os digo q en mi boda salio todo mejor de lo esperado!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final fuimos el sabado y dimos la señal, la verdad que Tomas nos trato muy bien! Una reforma?? no vimos nada nuevo..

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Abril 2013 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebraremos nuestra boda alli el20 de abril. el trato hasta el momento ha sido muy bueno, y nos han dado todas las facilidades. acaban de terminar una reforma.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en varias bodas allí, y como comentan ya sólo en el cóctel salen bastante llena. Es un sitio muy bonito y la verdad que nos atendieron muy bien.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! SEGURAMENTE NOS DECIDAMOS POR LARACHE

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en una boda alli el verano pasado y la verdad que genial.Todo buenisimo y salimos bastante llenos ya solo con el cocktel!! Por eso estuve alli la semana pasada, para preguntar para celebrar mi boda... Nos lo explicaron todo genial y de precio no estaba mal... Lo que pasa es que por ser sabado/noche me piden un minimo de 200 invitados... y mi boda va a ser de menos!

Saludos!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Murcia
    Mimot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! yo estuve hace unos meses.... en octubre y la verdad esk muy muy bien... tanto instalaciones comida y servicio...un saludo!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, he estado mirando fotos y es precioso!!!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo en Noviembre fui a una boda allí. Yo soy de Valencia, pero vivo en Murcia y me caso en Valencia, un jaleo, jejej.

Pues fui a una boda y la verdad, que muy bien. La comida que comimos fuera el coctel, yo con eso me quede bien. Y luego dentro el salón increible y de comer genial. Todo lo que quisieras, otra cosa ya no se como será el plato.

Espero verte ayudado. suerte

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que Larache tiene muy buena fama de calidad en las comidas y de buena presentación y trabajo de los camareros. Nunca he estado pero si conozco gente que ha ido a bodas y dicen que genial.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!!

Te muevo al grupo de Murcia para que te puedan ayudar mejor.

De todos modos he mirado en el apartado de proveedores, y ellos aparecen, te dejo el enlace de las recomendaciones que tienen:

https://www.bodas.net/salones-de-boda/larache--e35311/opiniones

Y este otro foro donde tambien hablan de ellos... hacia el final tienes opiniones del 2012, aunque la pregunta se abrió en 2008.

http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=85798

Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración