Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Salones las fuentes aranjuez

Silvia, el 29 de Noviembre de 2012 a las 14:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola a todas?

Alguien que se haya casado en los salones las fuentes de Aranjuez....me puede contar un poquito que tal todo?

Segun me han contado algunas personas, esta bastante bien, pero yo quisiera hacer el cocktail y la barra libre en el jardin y no se si podra ser....o tiene que ser en la carpa....porque para Junio que es cuando yo me caso, ya hace calorcito para estar en el jardin...

Gracias a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Abril de 2013 a las 11:34
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo celebraré allí y tengo pensado hacer el cocktel en el jardín y me han dicho que no hay ningún problema, si el tiempo lo permite, así que pídelo y te será concedido, jejejejejeeje.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que se haya casado en las fuentes, o haya estado en una boda??

Sabeis si el cocktail y el baile se pueden hacer al aire libre? o el baile tiene que ser en la discoteca que tienen cerrada??

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, he encontrado esto:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

Tiene una recomendación, es algo antigua pero puede que te sirva de algo!!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!! Yo celebro mi boda en las fuentes,lo tuve claro desde el primer dia, he ido a muchas bodas alli y la gente sale encantada,a mi me gusta mucho. Yo lo voy hacer en salon pero si tu quieres jardin no creo que tengas problema para ello,en una que estuve hicieron el cocktail en el jardin y la cena en el salon.todo sera hablarlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración