Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2014 Alicante

Salones saladas torrellano

Nira84, el 22 de Mayo de 2013 a las 16:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 14
Hola chicas!!! Voy en busca y captura de restaurante. He estado mirando los salones saladas en torrellano y el precio me encaja! Me encantaría hacerlo en otro sitio más bonito pero no puedo permitirmerlo Smiley sad el caso es que me gustaría que me dierais opiniones ya que yo nunca he asistido a ninguna boda ni celebración allí. Podríais ayudArme?? Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Mayka, el 4 de Junio de 2014 a las 15:00
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa al final donde lo haces?? Yo fui a la boda de mi mejor amiga a Saladas y la verdad que para mi estuvo muy bien repetimos plato de lo que quisimos y estuvimos con barra libre hasta que ya nos fuimos a casa a las 6 de la mañana a mi me gusto mucho es mas es una de mis opciones para la mia Smiley winking salu2

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he contado mi experiencia porque cuando yo preparaba mi boda allí Tomás tambien era majísimo, me llegó a decir que no me preocupase de nada pues celebraba cuarenta bodas al año... así que como pensar que algo iba a salir mal...

    Esto os lo digo para que concreteis bien con él el tema del cocktel, si va a haber otra boda, a ver como lo va a organizar para tener sitio en la terraza para vosotros, porque en mi boda quedó fatal y no había sitio para estar, mezclados con otra boda (bueno, mejor dicho ellos ya estaban sentados en la terraza y mi familia no tenía sitio). Tambien comentad el tema de repetir platos, que él lo promociona mucho, porque lo que en mi boda pasó es que una persona que yo sepa repitió, pero otras dos que quisieron repetir, porque habían pedido pescado y luego quisieron carne, no pudieron porque el camarero les dijo que ya no quedaba carne... Las gambas, que se supone que salen como bufé libre, varios platos, pues es mentira, pusieron UN PLATO POR MESA Y YA! Los camareros no nos abrían las botellas, de hecho mi camarero de mesa estaba tan pluriempleado que dos veces que tuve que pedir algo, me tuve que levantar de mi sitio y buscar a alguien. Pepe, el camarero veterano, un hombre muy majo y profesional, me dijo el día de antes, cuando estuve allí llevando cosas, que sería mi camarero de mesa, por lo que estaba tranquila. Pues el día de la boda, Pepe estuvo en la boda del saón de abajo, porque por la mía no apareció, y en su lugar pusieron a un camarero que ni siquiera nos traía vino, no nos abría las botellas ni pidiéndoselo, vamos, no se preocupó de nada en toda la boda.

    Tengo que decir para ser justa que una conocida mía había ido a una boda allí y no había visto ningún problema... pero bueno, atadlo todo bien para que no os lleveis disgustos. Un saludo a todas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me casé este verano en Salones Saladas, del polígono de Torrellano, pues tras conocer a Tomás, el responsable del restaurante, me pareció muy simpático y me dio mucha confianza. Tenían un precio muy bueno y la comida muy buena, en la prueba nos encantó. Pero me llevé una dedepción muy grande: después de preparar la boda al detalle (preparé concursos de baile, juegos para los niños, un photocall muy chulo, un video con fotos de todos los asistentes...) me traicionaron con lo peor que se le puede hacer a una novia! Cuando llegué después de la ceremonia al restaurante, se supone que éramos la única boda, y que todos los invitados nos estarían esperando fuera para brindar y hacer un cocktel antes de la cena. Pues no eran mis invitados los que estaban fuera, en la terraza, sino unos totales desconocidos, otra boda de la que Tomás no nos había informado, estaban ocupando toda la terraza y mi familia estaban repartidos, unos dentro del restaurante, y otros con una copa en la mano, en la acera!!! Nunca ví algo tan cutre y tan decepcionante! Tomás no hizo más que pedirnos perdón, pero no solucionó nada y tampoco nos dio ninguna explicación convincente, así que lo único que pudimos hacer fue tragar, intentar olvidar y pasarlo bien y subir a cenar antes de tiempo. Después la cena estuvo bien, aunque con muchos fallos y camareros poco profesionales, vamos, que mi marido y yo nos llevamos un buen disgusto pero lo compensaron los familiares y amigos, que nos hicieron vivir un día genial!

    Dos días después fuimos a pagar y Tomás nos hizo un descuento, después de exigírselo, claro, pero la sensación de tomadura de pelo y la decepción no desapareció con el descuento. No lo recomiendo para nada, y por eso quería escribirlo por si a alguien le sirve mi opinión, ya que a las personas confiadas como yo, que confían en los que parecen amables y simpáticos, a veces nos la dan con queso... Un saludo a las futuras novias y enhorabuena, porque a pesar de los que os cuento, fue el mejor día de mi vida! jejeje

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio de 2014 y ya lo tengo reservado ayi, esta claro que hay sitios mas bonitos, pero como esta hoy en dia la economia me parece que para todo lo ke ponen es espectacular.. una vez adornado el salon quedara muy bonito! ademas el chico ke nos atendio es muy majo... ya os contare como ha salido jejejje

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues way nena!!!a mi es que el Datil me encanta, jejeje!! mira los salones martino y el cantico encantado, este ultimo esta lejos pero por dentro es una pasada parece que estes en un cuento de hadas.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Alicante
    Nira84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que nosotros entonces! El caso es q el último q he visto es el restaurante del hotel milenio y me ha encantado!!!! De precio como el datil de oro más o menos. es muy bonito y puedes hacerlo junto a la piscina...la verdad q tengo un kko...aunque ahora mismo me decantaría por el del hotel!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos entre la terraza de poniente o el salon datil....segun el numero que seamos al final....si somos 60 en la terraza que es muy chula pero si se empieza a sumar gente en el salon que tiene paredes correderas me deja 2/3 del salon y queda amplio pero no demasiado grande. Ains... que ganas ya...con lo que queda, jeje!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Alicante
    Nira84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estefania es una d nuestras opciones!!!! En q salón lo haces?? Es q nosotros también seremos poquitos unos 70!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final lo hago en el Datil de oro, en el palmeral de Elche, un restaurante que hay dentro. El precio del cubierto es un pelin mas elevado pero como vamos a ser poquitos haciendo un poco de ahorro nos llega. Es super bonito de verdad, cotillealo si quieres :-)

    • Responder
  • Laura Pretel Segarra
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura Pretel Segarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues yo en principio en el de arriba,por la gente que somos,es que el de abajo si somos pocos creo que se vera muy vacio
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Alicante
    Nira84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinion estefania (^-^) y donde lo haces?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!si que tienen ascensor para subir, da al salon directamente. Yo fui a verlo y me gusto mucho, ademas la decoracion de las mesas... de las mas bonitas que he visto. Yo tambien tenia que ir al de arriba y me gusto mucho el fondo de la mesa presidencial que da a la fuente. El precio del menu?? para todo lo que ponen es perfecto. Espero que te sirva mi opinion... yo ya tengo restaurante pero este era sin duda mi segunda opcion :-)

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Alicante
    Nira84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura!! Y en q salón lo haces? A mi supongo q me ofrecerán el de arriba porque somos poquitos. Y tu sabes si tienen ascensor para subir? A ver si tengo un hueco y me paso...
    • Responder
  • Laura Pretel Segarra
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura Pretel Segarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso ayi en octubre, no e ido a ninguna boda,pero una conocida se caso ayi y me lo recomendo al 100%,y la verdad es que todas las opiniones que e visto son positivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración