Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Habitual Junio 2018 Islas Baleares

S'Alqueria des comte/turo

Chema, el 1 de diciembre de 2013 a las 20:21 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18

Hola, alguien conoce esta finca? creo que la finca es S'alqueria des comte y el restaurante es S'Alqueria des Turo pero no lo tengo muy claro....jejeje

Bueno pues eso, si alguien lo conoce y me puede decir algo sobre menus, precios y demas.

18 Respuestas

Última actividad por Kalaura, el 19 de Noviembre de 2014 a las 09:48
  • K
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Kalaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mónica, hemos pensado en acercarnos un dia y así ya tenerlo todo claro!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli el 21/3 este sábado pasado fuimos a la degustacion y todo genial...lo mejor es que te acerques alli y mires los deiferentes platos para combinar pq según lo elegido el precio variará.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Kalaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos en junio de 2015 y nos gusta Es Turó, no seremos más de 100 así que poensamos que el sitio nos va perfecto. He llamado para pedir presupuesto pero no responden, alguien tiene precios de menus o alguna cosa para hacernos una idea de lo que piden??

Gracias! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MAria,

Te sabria greu enviar-me a mi tb la informació?

Moltes gràcies

• Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xisca!
    Refererente a s,alquría, si que es verdad que hace años que la comida no era nada buena..comentar que ahora lo han cogido para temas de eventos otro restaurante conocido de la isla y la verdad calidad-precio fantastico!!! Bsitos
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Noltros x motius hem hagut de modificar la data de les noces,tenim pensat i casi segur k ho celebrarem a s,alqueria,els preus stan super b,a mes hem anat altres noces amb aquest catering i el menjar es molt bo.. La por k tinc,es que el lloc no ho cap de veure massa clar..(em refereixo a decoració i tal..) em pots tirar un cable en ref. A com ho deixen en decoració en aquella finca??moltes gracis!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gustaria tener precios

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quiero información

• Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Xisca. Tienes datos nuevos de can cuarassa? Han cambiado algo en los menus para 2014? En la pagina web siguen los mismos....
    • Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xisca! nosotros hemos postpuesto la boda, mi novia se quedo en paro en agosto y al final la haremos el año que viene. Si me pasaras la informacion que vas recopilando de Can Cuarassa me harias un gran favor. Para saber mas o menos por donde van los tiros. Supongo que habran cambiado cosas de los menus, y los precios sobre todo.

Un saludo y gracias!

• Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria. Pues si me mandaras la informacion que tienes me harias un favor.

• Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes me voy ha hablar conlos de can cuarrasa xa ir dejando claro los temas.
    Alfinal x dnd te quedas. Derestaurante?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chema,

Noltros celebrarem les noces a s'Alqueria des Compte. La veritat és que els preus estan molt bé. Si vols te puc enviar la informació que tenc jo per privat.

Salutacions.

• Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xisca. Yo no he encontrado nada. Creo que ire un dia a Can Cuarassa que tengo mas referencias
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en S'Alqueria de Santa Margalida hace varios años y la verdad que no recuerdo mucho, sólo que la comida no nos gustó demasiado... siento no poder darte más datos
    • Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que el chico que escribio en el otro hilo ya no se mete en el foro
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chema! Yo no tengo referencias... pero a ver si alguien de la zona los conoce y te puede ayudar Smiley winking

• Responder
  • C
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo conoce? Solo se que esta en santa margalida y un chico en otro hilo dijo que habian unos menus muy baratos con la barra libre incluida. Le he mandado un mje privado pero no contesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración