Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bmas
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

San francisco de borja

Bmas, el 18 de Mayo de 2016 a las 12:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Alguien sabe quiénes son los fotógrafos impuestos en esta iglesia?Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Bmas, el 2 de Septiembre de 2016 a las 21:46
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina, yo finalmente descarte esa iglesia asi q no se mucho más!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estamos buscando iglesia para nuestra boda en septiembre de 2017 y ya nos hemos quedado sin varias opciones... Parece dificil la cosa! ¿Podriais decirme como proceder? ¿A alguna os han informado sobre los fotografos? Si es obligatorio y cuales son (que fuerte lo de pagar primero!)... Tambien si sabeis si hay cura o hay que llevarlo, a que horas son las bodas, cual es el precio...

    Graciass!!!!

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Pues ya hay por aquí 2 parejas de milagrosos!! Jiji!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos viendo la de san fermin de los navarros y la basilica la milagrosa. No tuvimos ninguna duda de que la milagrosa es una preciosidad!!! A mi chico le gustó tb mucho. Asi que igual nos quedemos con ella.
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ya me contarás cual has elegido!! Creo que todas de las q estamos hablando son iglesias preciosas así q será acierto seguro. Mucha suerte! Si necesitas consejo sobre cualquier otra me vas diciendo!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me alegro que hayáis encontrado la iglesia idónea y encima que tenga trayectoria sentimental para ti. Iremos a verlas fisicamente y a ver si nos convence alguna. Gracias

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Nada de nada. Lo único el organista (q es opcional cogerlo pero tb es lógico!) Te recomiendan un fotógrafo pero no te lo imponen. Pero al final sale bt cara como las demas. (Entre donativo+ flores+órgano o coro...)Yo esty feliiiz de haberla elegido xq además es la de mis padres!! En mi familia somos muy devotos de nuestra Virgen(yo ya fui en la tripa de mi madre el día de la Virgen no te digo más!) y la que más devota era mi abuela y era la iglesia de mi abuelo cuando era pequeño (vivía al ladito) así que al no estar ya los dos conmigo para mi es muy especial es como tenerlos un poquito más cerca.
    Creo que tampoco imponen en San Fermín de los navarros q está muy cerquita. X eso tienen tan poca disponibilidad!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues miré la de San Francisco de Borja porque me gustaba, pero descartadísima al imponernos eso. La de la Virgen Milagrosa es otra de las que tenía echado el ojo, es bonita, pero ¿También te imponen fotógrafo y florista?

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Basílica de la Virgen Milagrosa! No es de las súper conocidas pero para mi tiene un significado especial y a mi novio le encantó también. He visto que tu boda es en 2018 quizás en San Fermín de los navarros y san Francisco el grande ya tengan abierto el libro de ese año. O quieres San Francisco de Borjs si o si. A mi es que también me imponían fotógrafos en la finca y no podía jugarmela a que fueran distintos!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bmas en cual te casas al final??? Que listos son, hasta que no pagas nada!!! Muchas gracias por la info

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Yo al final elegí otra iglesia! Pero me dijo el cura que hasta q no pagáramos la reserva no nos decís los fotógrafos y que el libro de 2017 se abría en junio de este año! No se mas!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte del fotografo te imponen más cosas? Con cuanto tiempo de antelación tienes que reservar la iglesia? Me quiero casar aquí, darme más datos. Gracias

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El párroco no nos lo dice hasta que no cerremos y queremos saber si coinciden con los de la finca. Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración