Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza

San Juan de los Panetes 2018

Vanessa, el 31 de Agosto de 2017 a las 13:46 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 21
Hola! Abro este grupo para conocer a gente que se caer en San Juan de los Panetes al año que viene,yo aún no tengo la reserva mi intención es ir ya y por saber si hay mucho problema,mucha gente....
Por lo de las obras yo llamé al ayuntamiento y me explicaron todo así que si alguien tiene dudas le pasó el correo.
Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 25 de Octubre de 2018 a las 15:55
  • Cecilia
    Novia Novata Mayo 2017 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery!! Me puedes decir cuanto te costara la Iglesia del portillo?? Es bonita??

Estamos mirando y todas piden un dineral!!

Gracias!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa!! No dijiste que habias mirado la Iglesia del portillo?? A esa me refería.
    Gracias!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! San Juan de los panetes muy bien , muy majas las monjas y no te ponen problemas. Nos costó 250€ a parte son 100€ que se paga en el despacho de la calle Alfonso por ser del Pilar la iglesia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Quería saber cuanto te va a costar la Iglesia del portillo?? Estamos mirando Iglesias y piden un montón y me han hablado de esa.

Gracias!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Ni idea aun no he ido a los papeles ni nada , si voy aviso. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!

Alguna ha ido ya a entregar los papeles a la parroquia y pagar?? no tengo muy claro cuanto habia que pagar y si habia que darles algo a las monjas.

Lo del coche a mi me han dicho que hay que hablarlo con la policia para pagar y que te den permiso de aparcar el coche allí, pero todavía no he mirado nada.

UN SALUDO!!!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si se puede dejar el coche al lado de la iglesia? O hay que pagar algún permiso? Gracias!!!;
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las fotos mis fotografas me han dicho que sin problema,peor sería un andamio jejeje así q yo feliz de que sea ahí!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ya no es lo mismo...para hacer todas las fotos en la escalera con todos. Si, al final me caso en San Fernando. Graciass
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobreviviremos Sandra!! Qué nos casamos dentro no fuera jajaja y además las fotos eso no sale,hay sitio perfecto para ir con el coche y poder entrar.

Pero me alegro que encontraras algo que te llene más.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que al final cambie de sitio...que pena

San Juan de los Panetes 2018 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, por favor me puedes pasar la informacion? Mi correo es ****************@*******.***. GRACIAS!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra! No es que no te crea!! Es que a mi la monja que me atendió las dos veces me dijo diferente, y el ayuntamiento también me dijo lo mismo que ella,de hecho salió un plano en el heraldo de como quedaría y es como me dijeron, más estrecho pero nada de subir por un lado.
    A la altura de la fuente quedaría esa anchura pero todo a lo largo de las escaleras no por un lado.
    Si necesitas información del ayuntamiento pásame tu mail y te pasó todo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no me explique bien. Se accede por las escaleras delante de la fuente. Pero no de frente a la puerta. Con lo cual hay que hacer una L para entrar en la iglesia. Yo la tenia reservada ya y al dia siguiente llame para cancelar después de lo que me explicó la monja. Pero quien quiera casarse alli me parece perfecto. Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me quereis creer perfecto. Estuve en las escaleras mismo con la monja y me estuvo explicando todo perfectamente. Otra cosa es que luego al final lo hagan asi o no. Pero yo para subir por un extremo de las escaleras pues no me caso alli la verdad. Y era mi mayor ilusión casarme en esa iglesia. Lo decia por informaros al resto por si podia servir de ayuda y aportar mi información.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, no sabía que el próximo año había obras... tenía entendido que ya las habían acabado... 😅... puedes pasarme el email del ayuntamiento? *******@*******.**********!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pásame tu mail y t lo mando! Hoy he ido a hablar con las monjas y sin problemas.
    Justo donde está la fuente es el espacio que queda hasta la primera escalera de anchura ,no bloquean las escaleras ni hay que subir por un lateral como e leído por ahí.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo reservé la semana pasada y al final lo he cancelado. Os informo: Hay que poner sacerdote ya que ellos no tienen para San juan de los panetes y luego fui a ver a las monjas y me estuvieron explicando alli mismo el tema de las obras. Las escalinatas quedan bloqueadas y sólo se puede acceder por un lado de las escaleras. Vamos que no se puede subir de frente a la puerta. Asi que me echo todo para atrás y he decidido casarme en otro sitio. Una pena...espero que os sirva de ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa¡ Me podrias enviar lo que te dijo el Ayuntamiento respecto a las obras? Tengo dudas de si casarme alli o no en septiembre de 2018. ¿Sabes donde podra estacionar el coche?Muchas gracias!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos a punto de reservarla...pero me echaba para atrás lo de las obras..y fui a ver la del Portillo y la verdad que me gusto más por dentro...mucha suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa,

Seguro que esta información puede ser de mucha utilidad jeje Te paso el contacto de parejas que se casan en Zaragoza el año que viene entre los que quizás encuentras a alguien que también vaya a dar el sí quiero en esta iglesia Smiley winking

Novi@s Zaragoza 2018: ¡Preséntate!

¿Cómo vas con los preparativos? Te paso el directorio de los proveedores de la web por si necesitas cualquier otra cosita Smiley tongue

Banquetes Zaragoza

Proveedores Zaragoza

¿Ya tienes alguna idea para el vestido?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración