Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Sandalia yuriko lodi

Verónica, el 10 de Febrero de 2017 a las 15:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Estoy enamorada de esta sandalia de la nueva temporada de Lodi, alguien la ha visto en alguna tienda de Madrid?es que no me quiero arriesgar a comprarla online, por el tema de ser sandalia y quizás sea incomoda😓

Sandalia yuriko lodi - 1

21 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 19 de Abril de 2017 a las 08:18
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de las cava.Pero me surgen las mismas dudas,al ser tan altas sin plataforma y tantas horas me da miedo que se hinche el pie y se me claven las tiras.En Madrid me he recorrido 3 o 4 corte ingles y nada de nada tienen 3 modelos y ya.Quien se las ha comprado,es el mismo número habitual?te parecen cómodas para llevarlas 12 horas?gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he recibido hoy y la verdad son cómodas para el taconazo q tienen. Yo lo único que estoy un poco disgustadilla con el correo. Las veo muy grises; no destaca nada el supuesto azul. La verdad no se q hacer si devolverlas o quedarmelas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me diras, aunque yo las que me he comprado tienen taconazo también pero bueno...esta el pie como mas sujeto😓
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aún no, voy el viernes de la semana que viene. Ya te contaré si me las quedo porque cierto es que parecen un poquito incómodas.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aqui en Madrid por mas que he mirado no las he encontrado y me compre otras de otra marca porque la verdad esas las veía muy incomodas ya te las has probado??
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantan, de hecho ya me compré mis zapatos de novia pero voy la semana que viene a descambiarlos para quedarme con las yuriko. En Córdoba hay una tienda que se llama Calenda que tienen las yuriko y muchos otros modelos de Lodi. Tienen pagina web pero antes de comprarlas aquí yo las cogería en la página web de Lodi directamente, aunque no quedan todos los números. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, yo no aguanto con tanto tacón. Estoy buscando unas bajitas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esas tiras estrechas cómoda no creo que sea...
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sandalias son Lodi, las pedi por internet y no puedo estar más contenta... son súper comodas y cada día me gustan más! Las tengo hace mucho porque las quitaron de la web y me las encontré de casualidad que las pusieron... el único número que quedaba era el mío! No pude pensarlo puesto que ya pensaba que no las podría comprar nunca
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las que llevó Paula Echevarria en los Goya :-). Datos a parte, yo no encontré ninguna tienda que tuviera los modelos de lodi que yo buscaba, así que los pedí directamente a su web, que tienen devolución gratuita y...La verdad es que muy bien. Me medí el pie y pedí según su tabla de tallas, me quedan perfectos
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa es que ha llegado todo esta semana!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve la semana pasada en parquesur corte de serrano y otro más y si había pero antiguas, nuevas nada😭
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Yo hoy he estado en princesa y había (no se si esas) y en Parquesur tb, pásate a ver guapi
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas. Pero las veo incómodas x las tiras que igual se te clavan......a ver si las encuentras en tienda y te las puedes probar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he pensado en pediralas pero me da pereza andar descambiando y volviendo a comprar, por eso prefiero buscarlas...aunque si no ls encuentro me tocara así
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés he estado y no tienen casi nada de Lodi, no se si porque es pronto o porque...pero poca cosa y he estado en varios.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2017 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido unas Lodi pero me estaban grandes y sin problema las he devuelto. Ahora he pedido otras y las estoy esperando
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulis son!! no te puedo ayudar pero me han gustado mucho!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Has mirado en El Corte Inglés ? Yo compre los lodi en El Corte Inglés de mi ciudad . De todos modos te pasó al grupo de tu comunidad a ver si te ayudan . Un saludo !
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés está casi todas las de Lodi, pásate a ver Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración