Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Sandalias zara turquesa

Rebeca, el 10 de Noviembre de 2014 a las 16:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas!! =)

Os vengo a contar mi quebradero de cabeza, resulta que mi cuñada se casa un par de meses antes que yo y ya tengo el vestido para su boda, que resulta que es un color turquesa monisimo y por desgracia e visto unos zapatos que le irian de muerte, son de zara y valen 50€, hasta ahí todo genial... el problema viene con que son de la temporada verano del 2013.. y me da muchisima pena ya que lei que eran super cómodos y encima me encantan!! son perfectos y preciosos.. siento daros la chapa con esto pero alguna sabe si podria encontrarlos en alguna pag o si hay algun zapato turquesa que se le pueda parecer? no puedo llevar tacones muy muy altos ya que me duelen enseguida los pies pero al menos esos tenian una plataforma que compensaba, en fin, os agradeceria si me dierais alguna pista/consejo.. Smiley catface

PD: os dejo una foto de los susodichos.

Zapatos Turquesa

5 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 12 de Noviembre de 2014 a las 14:27
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas intetnare hace todo lo que pueda para encontrarlas sino me aguantare y comprare otras de otro color en fin =)

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parecen muy cómodos. Con el tacón anchito hace que sea más fácil caminar por cesped, así que es ideal! El color es atrevido y divertido, y las tiras parece que sugeten muy bien el pie.Haber si tienes suerte y los encuentras!!! Prueba con lo de escribir un email a inditex adjuntando la foto. Piensa que muchas veces tienen outlet o liquidaciones de stock y tal vez lo encuentres!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que yo creo que puedes hacer, si no has hecho ya, es mandar un Mail a inditex preguntado por ellos, con foto y temporada. A ver sí tienes suerte y hay alguno por ahí perdido. Espero haberte ayudado. Bss
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nu cielo lo malo esque no los tengo si los tuviera estaria dando saltitos por eso estoy tan liada buscandolos, si ubiera sabido de ellos antes los abria comprado pero nada...Smiley cry

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no te los quieres volver a poner?! Están muy estropeados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración