Bueno pues echando una mirada atrás..... os voy a contar como empezó Nuestra historia de amor! Que para nosotros es la más bonita.
Era Diciembre....casi Navidad! Quedé con un amigo como muchas otras veces,.pero no conocía a sus amigos.
Ese día me dijo que iban a venir también sus amigos. Le dije vale perfecto..
Quedamos en un parque, y allí,llegó uno de sus amigos, el que sería el hombre de mi vida.
Estuvimos todos hablando,riéndonos y todo eso normal que se suele hacer con tus amigos jaja
Después yo como que pensaba en el y tal...pero no dije nada!Así que pasamos días quedando por nuestro amigo en común (el tampoco sabía que a mi me gustaba)
Total que a los días me manda una petición de amistad en Facebook,y se notaba q se lo hizo sólo para hablarme jajaja entre en el perfil y tenía dos fotos subidas hacía 2minutos🤣🤣 lo acepte,obviamente y me puse como loca la verdad jajajaj se lo dije a mi madre(es joven y mi mejor amiga) no me podía aguantar jaja
En Reyes me compro unos regalos(yo a el no porque no sabía que hacer) jajaj que por cierto me encantaron.... nuestra fecha oficial es el UNO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE. Y os juro que fue una d las mejores cosas q me a podido pasar!!
Desde ese día y hasta hoy hace que todos los días me sienta una princesa! Y gracias a esta historia,que para mi es la más bonita en menos de dos meses y los dos con 24 años diremos SI, QUIERO.
ESTOY CADA DÍA MÁS ENAMORADA. es precioso. Por dentro y por fuera!😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...