Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Julio 2018 Tarragona

Sandra y javi. nuestra pedida

Sandra, el 18 de Mayo de 2017 a las 15:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola! Pues yo siempre he sido rehacia a casarme, no me hacia gracia la idea de ser protagonista y centre de atencion de tanta gente, pero mi pareja si quiere casarse, después de tener 2 peques y llevar meses hablando del tema Boda, le dije que sin pedida no me casaba, así que para que no me echase para atras me lo pidió en una barbacoa que hicimos para semana santa con toda la familia, pasé mucha vergüenza pero ahora estoy super ilusionada, todo el dia miro cosas xa el gran dia, me encanta hacer y organizar, aunque con mis 2 peques tengo el tiempo justo, xo estoy super encantada

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:09
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Ahora mismo no estoy con nada en concreto y con muchas cosas a la vezSmiley winking Verás el tema de los detalles de boda es lo que no acabo de decidirme, aunq aun me queda tiempo, y tampoco se como darlos... Lo que también busco mucho ahora son canciones para el banquete, pero lo siguiente que me gustaria "zanjar" es el tema de la ceremonia civil, nose como hacerla, me gustaria encontrar algun ejemplo para partir de algo.Ahora mismo voy a mirar los debates!!
    Gracias y un saludo!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapi!!!

    Gracias por participar del jueguito y compartirnos tu pedida... Qué romántico!!! Smiley heart

    Recuerda que la próxima semana tendrás la agenda para que lo tengas todo apuntadito Smiley winking

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo unos debates:

    Regalo flechazos de amor

    3 vestidos para madrinas muy elegantes

    Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración