Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona

Sandra y Sergio, nuestro timeline de boda

Sandra, el 9 de Mayo de 2018 a las 12:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Sergio y yo llevamos 11 años juntos, y siempre hemos sabido que queríamos casarnos, pero hasta la fecha el dinero no nos ha permitido poder celebrarlo a lo grande! :-). Así que a pesar que habíamos reservado restaurante en mayo de 2017, hasta octubre mi novio no se decidió a darme el anillo jajajaja El mundo al revés.

La primera cosa que hicimos, como ya se realizó antes del compromiso, fue visitar restaurantes y elegir uno para el banquete y la ceremonia, queríamos que todo fuera en el mismo sitio.

Después hemos ido preparando las cosas sobre la marcha y cogiendo ideas de esta página bodas.net. Esta semana, aunque más bien este mes, estamos acabando de entregar las invitaciones porque necesitamos confirmar cuánta gente prefiere ir en autocar o en coche, dado que hemos de reservar el autocar con unas plazas limitadas.

Pero este mes también tendríamos que ir preparando el tema del expediente matrimonial y todo el papeleo porque ya solo quedan 5 meses!! Así que aún nos queda tarea, y el mes que viene en junio, vamos a la 2a prueba de mi vestido de novia y a ver si a Sergio le gusta algún traje de novio jeje.

Como ya he dicho, solo nos quedan 5 meses, porque nos casamos el 13 de octubre!! Que ganas!!

Un saludo a todas y ánimos! :-)

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:56
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Sandra,

el plazo para abrir tu timeline de boda ya pasó, ¡lo siento! Smiley sad

Como ya te he comentado, puedes participar en el juego de esta semana para ganar otra sorpresita Smiley laugh

¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!

Besos!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchísimo ánimo y a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados