Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2018 Asturias

Sangrado a 10 días de la regla

Sarai, el 17 de Octubre de 2017 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas,os escribo para ver si me podéis ayudar. Hoy de tarde iré al médico haber pero para mientras poder kedarte trankila..os cuento,ayer empecé a manchar menos abundante que la regla pero rojo,sin coágulos ni nada.aun me kedan 10 días para que me venga la regla..podria ser sangrado de implantación?me duelen los ovarios y la parte baja de la espalda igual q cuando estoy con la menstruación,ojalá no sea la regla adelantada porque 10 días me parece muchísimo y yo soy muy regular

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Octubre de 2017 a las 09:50
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes que me quedé embarazada tuve una mini regla el dia de ovulación y mas escasa los 2 dias siguientes....si eres regular 100% apostaría por ovulación. Se que era ovulación porque las tenia dolorosas pero aparte el test de ovulacion positivo. Haz deberes por si acaso y suerte!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación, un par de días antes de que me tuviera que venir la regla; pensé que se me había adelantado, como todos los meses, pero empecé a sospechar de que podía ser sangrado de implantación porque al día siguiente empecé a manchar marrón, y no rojo abundante como suele pasarme. Ese manchado duro solo un par de días. No se, cada mujer es un mundo, e igual lo tuyo también lo es. Si vas a ir al médico está tarde consultaselo, así te quedaras más tranquila... A ver si hay suerte y tienes un bollito en el horno... 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q nunca me había pasado..está no es rosa,es roja..y tengo la barriga muy hinchada..
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no será ovulación?? Yo a veces manchaba un poco rosa a mitad del ciclo con dolores de ovarios y riñones 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración