Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Sangrado antes de la regla

Elisa, el 1 de Abril de 2018 a las 23:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas, os quiero preguntar, que si alguna de vosotras antes de la regla manchais, os explico; Yo siempre antes de que me venga la regla, mancho,por ejemplo, este mes me ha venido hoy domingo, y empecé a manchar el miércoles, hablandolo con mi amiga, me comentó que no era muy normal, que como...
Hola chicas, os quiero preguntar, que si alguna de vosotras antes de la regla manchais, os explico;
Yo siempre antes de que me venga la regla, mancho,por ejemplo, este mes me ha venido hoy domingo, y empecé a manchar el miércoles, hablandolo con mi amiga, me comentó que no era muy normal, que como mucho un día sí, pero tantos No, y claro, quiero quedarme embarazada...y no se si eso podría afectar, aparte, de que encima mis ciclos son cada 25 días...y ya no se que pensar...alguna le pasa? O le ha pasado?besoss

35 Respuestas

  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no se, porque tengo ovarios poliquisticos y siempre estoy con pastillas y cuando baja es del tirón y cuando no embarazada jeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, el miércoles iré al ginecólogo a ver que me dice...es que no es normal que manche tantos días antes de que me venga la regla!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus ciclos son tan cortos si que puede afectarte a la hora de quedarte embarazada, algo leí de alguna chica que le han mandado algo para hacer más larga la fase lutea. Igualmente si vas a buscar, te recomiendo revisión en el gine, que te hará revisión, analítica etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración