Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mydia
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Sangrado cuarentena

Mydia, el 18 de Junio de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola a todas, quería preguntaros si durante la cuarentena habéis sangrado de forma irregular. Me refiero, yo dí a luz el día 2 de junio, y hasta ayer el sangrado ha ido en disminución. Ya llevaba unos días que era marroncito y muy escaso, pero justo ayer al limpiarme vi de nuevo sangre roja. Antes de dejar el hospital me indicaron los motivos para ir a urgencias, y uno de ellos era sangrado mayor que una regla, y este no lo es, es rojo pero no mucha cantidad. Por una parte, de momento, estoy tranquila por eso y porque antes del alta me hicieron una ecografía para descartar restos de placenta y me dijeron que estaba todo limpio. Pero no sé si es normal que durante la cuarentena disminuya el sangrado y luego se vuelva a sangrar.
Gracias a todas por vuestra ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 20 de Junio de 2021 a las 12:19
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mil gracias por contarme. Ya parece que de nuevo no mancho, pero saber que es normal me deja tranquila por si me vuelve a pasar. La verdad que aún es pronto así que supongo que estos cambios son normales. Y la cosa, es que es mi segundo bebé, pero hay cosas que no me acuerdo y parezco primeriza 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, prácticamente ya no sangraba y de pronto volvió y lo mío si que era mucha cantidad, de hecho en alguna ocasión la compresa no me duró más de 10 min pero estaba todo bien.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me dejáis más tranquila con vuestras experiencias. El caso que no es mucha cantidad, solo me mosqueó el cambio de estar ya manchando escaso y marroncito y ver de nuevo el color rojo. Pero de momento es poco, si veo que va a más pues consultaré con la matrona. De nuevo, gracias por responder!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia a q de cuarentena sangre varias veces... Luego ya fue a menos y no tuve nads mientras daba el pecho... Una vez q deje pecho, al mes ya regla
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también di a luz el 2 de junio, y me ha pasado lo mismo que a ti: llevaba ya varios días con liquidillo amarillo y sin sangre, y esta mañana al hacer pis me ha salido como moco rojo. Yo creo que durante la cuarentena estas cosas son normales, hace muy poquito que hemos dado a luz… otra cosa sería un sangrado tipo hemorragia, pero yo creo que manchar un día menos y al otro más, o incluso que todavía salgan como coágulos entra dentro de la normalidad 😊
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó también lo que cuentas, según lo que dices solo hace 17 días que diste a luz, si no es más abundante que una regla yo no me preocuparía ya que aún estás dentro de la cuarentena, hay muchos casos que les ha durado poco el manchado tras el parto pero en mi caso he rondado los 40 días y me pasaba eso que unos días tenía más y otros menos. No obstante si quieres quedarte más tranquila llama por teléfono a la matrona y coméntaselo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás dando pecho? Porque sino igual puede ser la regla...... a mi me pasó eso, terminé la cuarentena y a los pocos días me bajó la regla.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser normal... A mi me paso y estaba todo bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración