Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Principiante Abril 2024 Valencia

Sangrado de implantación

Thais, el 2 de Mayo de 2024 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas tenia dudas con el tema del sangrado de implantación y quería saber sobre vuestras experiencias. Estoy un poco preocupada porque di positivo en el test de detección precoz el día 27 y manche el día 22 (siendo mas rojizo vivo) y el 25y26 (siendo mas oscurito) y ahora día 2 estoy volviendo a manchar un poquito y rojo vivo también, pero es solo eso, manchado en el papel cuando hago pipi.

Las veces anteriores de manchado fue puntual y solo una vez esos días. Pero esta última vez es diferentes veces durante el mismo día. No se bueno las típicas rayadas, quería saber si a alguien más le ha pasado algo así o experiencias similares🙂


3 Respuestas

Última actividad por Pink, el 3 de Mayo de 2024 a las 22:59
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois mamás para enero 2025? Yo no sé crear el nuevo post... A ver si aparece y enseguida nos juntamos allí ❤️
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí igual que María.... De pronto manche más braguitas con gotas rosadas o marrón claritas... Me duró un par de días... Y ya se me ha cortado y nunca más. Y la regla tb viene sin venir... Y el test positivo... Tb estoy preocupada xq hasta alguna eco... Todavía queda... Pero hay q confiar!
    Cómo va el sangrado entonces??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thais,

    Mi sangrado coincidio justo con el dia que me tenia que haber venido la regla. Fue marrón oscuro y solo al limpiarme. Al dia siguiente fue un marrón mas claro y dejó algo de rastro en la ropa interior. Al dia siguiente a ese día fue marrón de nuevo y ya paró.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración