Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Julio 2019 Sevilla

¿Sangrado de implantación o regla?

Tamara, el 23 de Agosto de 2019 a las 14:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer empecé a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al limpiarme, nada más durante todo el día ni en el día de hoy y ni rastro de SPM. Nunca me había pasado antes,...
Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer empecé a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al limpiarme, nada más durante todo el día ni en el día de hoy y ni rastro de SPM. Nunca me había pasado antes, de hecho, mis reglas siempre son bastante abundantes y dolorosa desde el primer dia.
Leyendo por Internet, he visto que hay chicas que comentan que podría ser sangrado de implantación, pero pensaba que eso debería haber sido antes dado que mi ovulación fue entre el 8 y el 9 de agosto y ayer fue día 22. ¿No creéis? Me hice un TE ayer pero salió negativo. ¿A alguna le ha pasado?

34 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!!! Felicidades!!!! 😍 😍 😍 Ojalá me pase igual.. Yo sigo sin rastro de la regla. Solo manché el día 22 una vez y hasta hoy nada, sería hoy el 4°día de retraso. Me he hecho un test de tiras pero nada, negativo. Creo que iré a la farmacia a por un clearblue para quedarme tranquila, si fuera que no, pues pediré cita al ginecólogo a ver qué me dice...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo tuve un manchado marrón intermitente durante 8 días...es decir casi ni manchaba... Me puse mala, en el centro de salud me hicieron test para ver q medicación me mandaban y me dio negativo... En teoría ahí iba 4 semanas o así....(siempre me quedara la duda que no esperaron los minutos suficientes para el positivo...) Y a las 4 semanas después sospechando que ya no me venía la regla, me hice un test y dio positivo...y ahora estoy de 25 semanas jejeje, así que repite en unas semanas el test. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración