Sonia
Novia Principiante Enero 2021 Madrid

Sangrado despues cuarentena

Sonia, el 25 de Octubre de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Responder
Hola hace mes y medio tuve a mi bebé. estoy con lactancia en exclusiva. he sangrado 30 dias y despues de los 40 vuelvo a sangrar bastante. alguna le ha pasado? regla no creo ya q doy pecho en exclusiva. besos!!

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:15
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto... dspues del parto tambien somos vulnerables me alegro q bien. un abrazo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por ahora el sangrado paró y me mandaron la píldora 3 meses para regular hormonas... De la teta me tuve q despedir con mucha pena pero con tanto medicamento... En fin.. Después de un parto hay q cuidarse mucho mucho. Que vaya bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo espero q mejores un abrazo!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó parecido también. Una noche me levante en un charco de sangre descomunal y unos coágulos enormes.. En urgencias medicación y análisis y me han diagnósticado trombopenia, no tengo apenas plaquetas así q no cierro bien heridas.. Y mis plaquetas en el embarazo estaban bien.. Muy raro .. En noviembre tengo muchas más pruebas.. Y yo antes del embarazo más fuerte q un roble... Así q nada.. Si te ves rara te aconsejo ir al médico y ahorrarte sustos como el mío..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preocupación ninguna cada cuerpo va como va, pero mejor preguntarlo para quedarte tranquila, y tomar precauciones😉
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que curioso quizá sea eso si.. regla!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que era la regla ya... porque lo parece pero claro como dicen q lactando en exclusiva no se tiene la menstruacion ahi mi preocupacion. lo preguntaré! gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estuve sangrando justo hasta la cuarentena y dos días después me vino la regla y estuve sangrando 3 semanas más. Prácticamente dos meses sin parar. Consulté con mi ginecólogo y me dijo que aunque des lactancia exclusiva, como también es mi caso, te puede venir la regla. Y además esa regla normalmente puede ser muy diferente a las reglas anteriores en cuanto a dolores, duración y cantidad.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara seguiré tu consejo un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    Buenas, a mi me paso algo parecido y no paraba de sangrar. Tuve q ir a urgencias y me mandaron una medicación para cortar el sangrado.
    Si crees q algo no va bien no dudes en q te revisen
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Hola yo he hecho lactancia a demanda 27 meses y la regla me vino al mes y medio dos, cada mes puntual hasta que me he quedado embarazada, así que observa el sangrado y consúltalo con la matrona o la gine😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados