Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiwi
Novia VIP Junio 2018 Valencia

Sangrado después de la ovulación

Kiwi, el 9 de Enero de 2017 a las 21:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas.. a ver si alguna me puede ayudar😞.Os cuento, este es mi primer ciclo sin el anillo Nuvaring, la regla me bajó el 19 de diciembre, por lo cual según mi app debería ovular el día 2 de enero (claro, mi app lleva los ciclos de cuando llevaba el anillo que eran 28 días clavados, tenía en cuenta que los primeros ciclos sin él podrían volverse un poco locos).El caso es que tuve relaciones frecuentemente desde el día 28 de diciembre hasta ayer mismo. Me medía la TB aunque algún día se me olvidó, no me hice TO porque aún no me habían llegado. Pero el día viernes 6 de enero me llegaron y por probar me hice uno y me salió un positivo muy fuerte, por lo que seguí debereando. Al día siguiente del TO+ tuve unos dolores muy fuertes en las lumbares y pinchazos en el abdomen. El caso es que anoche al limpiarme vi que tenía un poco de sangre roja y un coagulo pequeño, y hoy durante la mañana he estado manchando como flujo rosado y un poco de sangre. Si cuento según mi app mi fnw es el 16, pero si cuento según el TO+ sería el 20 de enero. Entonces, a que se puede deber este sangrado?? Tiene alguna importancia?? A ver si alguna me ilumina que ando rallada.. gracias... os dejo la grafica de mi TB. Muackkk😘😘😘

Sangrado después de la ovulación - 1

4 Respuestas

Última actividad por Kiwi, el 9 de Enero de 2017 a las 21:41
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso me lo explicaron unas chicas por aquí que entrque 24-36h ovularía.. como el sábado tuve esos dolores yo creo que ovulé sábado.. no lo se.. espero que cuaje.. a ver.. gracias por la respuesta!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando un TO sale positivo, se ovular a las 12-48 horas, con lo que si te dio el posi el 6, es probable que hayas ovulado el 7 o incluso el 8. El manchado es decirte saber de qué es, puede ser de la ovulación, un desajuste por haber dejado el anillo tan recientemente... Pero ten en cuenta eso, que el 6 entonces no has ovulado.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Me dejas más tranquila.. sabia que podia producirse algún sangrado pero al coincidir con la ovulación me habia asustado un poco.. gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la tempe basal no te puedo ayudar, al quitarme el anillo estuve con manchados entre ciclos muchos meses, de hecho el.primero sin él me pasó cm a ti, al ovular manche y ya seguí hasta la warry. Será algun desajustillo hormonal, dale tiempo a tu cuerpo para q se vaya desintoxicando. Suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración