Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamaria
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Sangrado muy abundante después del aborto bioquímico

Anamaria, el 5 de Julio de 2020 a las 09:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas, después de la fiv empecé a sangrar como mi regla, q siempre es abundante y muy dolorosa. Así siete u ocho días, después de la beta me confirmaron que fue un aborto, se me cortó el sangrado dos días y empecé hace tres y llevo dos días sangrando a lo bestia, más q mi regla. Me dijo el doctor q normal pero hoy es que era como un río y en total son más de doce días n ose si es normal

3 Respuestas

Última actividad por Tula*, el 5 de Julio de 2020 a las 10:28
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ve a urgencias y que te miren, y así ya te quedas tranquila.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por escribirme. Pues justo el primer sangrado me pillo con las betas y me decían q sería regla y el otro día paró, cuando ya me confirmaron el bioquímico y estaba manchando y se lo dije al doctor, me dijo q normal pero ahora llevo dos días q una burrada. De hecho me he levantado ahora con todo todo empapado y eso q llevaba dos compresas de noche de las ultra, me ha entrado un miedo
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pues después de mi bioquímico estuve sangrando unos días menos que mi regla habitual pero muchísimo más abundante y con mucho dolor. Al mes siguiente tuve una semana de sangrado que coincidió con la ovulación. Creo que mi cuerpo se estaba regulando. Yo iría a que te hiciesen una revisión y así te quedas más tranquila. En mi caso, a la semana me volvieron a mirar y ya me dijo que estaba limpia y lista para volver a empezar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración