Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Sangrado premenstrual casi negro

Laura, el 24 de Abril de 2017 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas,
El miércoles/jueves es mi FNW y llevo con pérdidas de sangre entre rosa y marrón desde el jueves pasado.
Hoy he ido a zumba y cuando he vuelto tenia el salvaslip manchado con un poco de sangre pero esta vez era casi negra y con una textura muy espesa y muy muy seca.
Alguna le ha pasado alguna vez? Supongo que no debo preocuparme pero es la primera vez que me pasa, al menos antes de la warry, normalmente esto me ocurre cuando ya está por terminar.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Abril de 2017 a las 12:36
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... vam a más mis manchados, así que mañana la tengo aquí. Al menos con tantos días manchando me da tiempo a hacerme a la idea.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, entonces confirmas q es la warry? Leí q tenía q venirte mañana...A ver q pasa...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    Si, yo ahora estoy acabando el 10º mes de búsqueda y llevo perdiendo desde el principio, cuando dejé el nuvaring, aunque no desde tan pronto ni negro. Pero supongo que a mi warry le gusta innovar porque cada mes me hace algo distinto.

    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 4 meses que dejé de usar el anillo después de 3 años con él, y desde que lo dejé el 1r ciclo 4 días después de ovular empecé a manchar, hasta el día antes de la regla que manchaba negro, al día siguiente tenía la warri conmigo.

    Al siguiente ciclo empecé a manchar un poco más tarde, pero también manché días antes de la fnw y el día antes también fue negro.

    El último que he tenido empecé 4 días antes de la fnw a manchar, era rosado esta vez, pero terminó bajando. Y este ciclo espero no manchar y que por fin sea el bueno.

    En mi caso, fue aviso de warri, espero que en tu caso signifique otra cosa... Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre... y también los días de antes tengo sensación de escozor como de infección... no se si os pasa a alguna también
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa todos los meses. Empiezo con manchas leves y dos días antes de la menstruacion ya es marrón casi negra y muy muy espesa como coágulos. Después me baja tan normal y ricamente como si nada. Y he ido al gine recientemente y el útero sin problemas, este manchado también se le conoce como spotting y puede ser a causa de la progesterona. Si es la primera vez ni te preocupes y si ya te pasa más veces y estas buscando iría al gine para q te haga analítica de la progesterona y valore si mandarte medicación.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado alguna vez antes de venirme y después ya bajó normal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración