Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Sangrado Rosa a 10 días de la regla

Maria, el 26 de Agosto de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas estoy a 10 días de la regla y acabo de manchar Rosa en el papel alguien sabe qué es? Nunca me a pasado.. y además faltan 10 días para mi regla

9 Respuestas

Última actividad por Mom, el 26 de Agosto de 2021 a las 22:43
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no descartes que sea eso. Hay bastantes casos de desajustes por la vacuna. También puede ser lo que han dicho las compañeras: ovulación, una heridita…
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace 2 semanas con la 2 dosis
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te has vacunado recientemente del COVID?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imposible no hay nada... es muy posible que pase alguna vez ... yo soy super regular, y una vez ya se me adelanto bastntes dias, teniendo un ciclo corto cuando yo soy de 29-31 dias (y de ovular mas tarde)...

    es mas, tras vacunarme con la primera dosis covid, ese ciclo empece manchados casi una semana antes de la regla... yo nunca tengo manchados pre regla, pero esa vez tuve varios días, hasta que 1-2 dias antes de mi regla, ya pase a sangrar más...

    hace años empece a tomar anticonceptivos y esos ciclos empece a tener manchados fuera de regla, colicos fuertes etc, tuve que dejarlas enseguida

    también puede que hayas tenido un desajuste hormonal, sea por casualidad, por estres, por nada en concreto... todo tiene una primer vez... yo hasta hace unos años apenas tenia de estas cosas salvo si probaba anticpnceptvas... cuando empece con la busqued, de pronto me pasaba de todo...

    puede ser implantación aunque muchas suelen tener este sangrado mas acercados a las fechas de regla, por los tiempos que tarda en implantarse ...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos tres días... y si manchaba la ropa interior pero no era como una regla, solo un manchado q con un salva slip bastaba. Y era un sangrado Rosita o marroncito... Cómo me pasaba todos los meses empecé a apuntarlo y note q solía coincidir con mi ovulación. Se lo comenté al gine y me mandó un eco para comprobar q no tuviera ningún quiste o alguna alteración y al salir normal todo me dijo q no tenía importancia. Yo te recomiendo q si ha sido algo puntual, q no te preocupes, pero si se repite consulta con un gine para asegurarte q no es nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú estuvistes mucho tiempo manchando? Quiero decir manchabas la ropa interior también?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa cuando óvulo... A veces sucede cuando se rompe el folículo al liberar el óvulo... No pasa nada, no es preocupante si es solo un manchado puntual. Pero si no estás tranquila consulta a tu gine. A mi el mío me comentó q podía ser por tener un poco baja la progesterona pero q no pasaba nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla que va adelantar 10 días es imposible… ya que soy súper puntual y además son 10 días tanto imposible heridas trans relaciones imposible no tengo ni idea
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cualquier cosa .. desajuste hormonal, manchado, alguna herida tras relaciones, sangrado implantacion, regla q se te va adelantar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración