Bueno... Creo que el título habla por sí sólo pero entraré en detalle.
Me quedé embarazada fuera de la ovulacion y según mis cuentas el martes haré 3 semanas de embarazo, la cuestión es q todo iba bien, tenía un poco de molestia en el pecho y ascos hasta el jueves que el ascensor de mi bloque no funcionaba y tuve que subir con mi hijo y el carro 3 plantas sola por las escaleras, ese mismo dia al mediodía empecé a manchar marrón, luego rosa y por la noche sangre pero era manchado, fui a urgencias y el test de allí salió negativo pero el que me hice esa misma mañana era positivo, dejando de lado la ppca empatia de la ginecóloga, me hizo eco y se vio el saco de 3mm y me pidieron la beta.
Al día siguiente fui a mi ginecólogo y resulta que el valor de la beta es de 11.45 bajo bajo.... Me la debo repetir éste viernes próximo, me recetó progesterona de 200mg una x la noche y reposo relayivo. Ese mismo día empecé a sangrar como un día medio con la regla y así ayer también además me han desparecido los pocos síntomas que tenía de embarazo, hoy domingo he decidido por mí misma hacer reposo absoluto y lo cierto es que sangro mucho menos, pero la preocupación con la beta baja, los sangrados y la desaparición de los síntomas hace que tema lo peor. Intento llevarlo de forma positiva pensando que quizá sea un hematoma que esté siendo reabsorvido (manda narices que eso sea lo positivo) pero sigo con el run run al asuntillo de los síntomas.
Necesitaba desahogarme y ver como hay mamis a las que han vivido situaciones similares y tienen a sus hijitos porque ahora mismo la luz que tengo es la eco de la bolsa y estoy en un momento que necesito más.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí