Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aneu
Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona

Sangrado y beta baja, mala combinación?

Aneu, el 21 de Enero de 2018 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Bueno... Creo que el título habla por sí sólo pero entraré en detalle.
Me quedé embarazada fuera de la ovulacion y según mis cuentas el martes haré 3 semanas de embarazo, la cuestión es q todo iba bien, tenía un poco de molestia en el pecho y ascos hasta el jueves que el ascensor de mi bloque no funcionaba y tuve que subir con mi hijo y el carro 3 plantas sola por las escaleras, ese mismo dia al mediodía empecé a manchar marrón, luego rosa y por la noche sangre pero era manchado, fui a urgencias y el test de allí salió negativo pero el que me hice esa misma mañana era positivo, dejando de lado la ppca empatia de la ginecóloga, me hizo eco y se vio el saco de 3mm y me pidieron la beta.
Al día siguiente fui a mi ginecólogo y resulta que el valor de la beta es de 11.45 bajo bajo.... Me la debo repetir éste viernes próximo, me recetó progesterona de 200mg una x la noche y reposo relayivo. Ese mismo día empecé a sangrar como un día medio con la regla y así ayer también además me han desparecido los pocos síntomas que tenía de embarazo, hoy domingo he decidido por mí misma hacer reposo absoluto y lo cierto es que sangro mucho menos, pero la preocupación con la beta baja, los sangrados y la desaparición de los síntomas hace que tema lo peor. Intento llevarlo de forma positiva pensando que quizá sea un hematoma que esté siendo reabsorvido (manda narices que eso sea lo positivo) pero sigo con el run run al asuntillo de los síntomas.

Necesitaba desahogarme y ver como hay mamis a las que han vivido situaciones similares y tienen a sus hijitos porque ahora mismo la luz que tengo es la eco de la bolsa y estoy en un momento que necesito más.

8 Respuestas

Última actividad por Xanima, el 22 de Enero de 2018 a las 21:24
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entiendo q el día de tu beta no vieron nada, ella habla de saco y una beta de 12, y eso pinta muy mal xq el saco aparece a partir de beta de 1000 y solo puede significar q la beta ha ido bajando
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte entonces! Pues a ver si es su caso. En el mío, en ninguno de los cuatro, lo fue.

• Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diré que mi beta era 12, me mandaron a casa con diagnóstico de aborto bioquimico y el viernes fui a eco y vimos el latido.
    Yo también estaba manchando y no me quisieron ni repetir beta, pues me fui a la SS a repetir beta y fue subiendo a 79, 154, 646, 2362....
    Es muy precipitado dar un diagnóstico con un único valor. Una beta aislada no dice nada, hay que repetirla cada 48h para ver si duplica.
    Ojalá tengas suerte y quede en un susto guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la beta es de 11...es aborto. Yo, con beta más alta, ha sido aborto y he tenido 4. Lo siento mucho! Ah y también me daban poaitivo los tests aun estando sangrando.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta mucho a bioquímico, el saco aparece cuando la beta pasa de 1000, una beta de 11 es prácticamente negativa, no cuadra esa beta con saco, el sangrado será q lo estás expulsando, ya nos cuentas si hay milagro
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que a Maite, mis sangrados en los embarazos no han significado nada bueno, pero espero que no sea tu caso porque yo tambien conozco chicas que sangraban rojo y era por un hematoma. Mucha suerte, Aneu!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hay saco no es tan mala... no se que decirte... paciencia y ojalá todo sea un susto
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazon... Cuanto lo siento... Mi experiencia todas las veces q he sangrado ha sido mala, no te voy a mentir... Pero en el debate que llevo si hay xicas q despues de varias perdids se hsn kedado barazads, han sangrado mixisimo y si... Ha sido un hematoma y sus bebes siguen latiendo fuertes! Lo de la beta... No se... Aunq me parece muxo tiempo esperr al viernes xa la siguiente beta, suelen repetirl a las 48 hors asi q sino t keds trankila vuelve a urgencias. Lo peor es la espera, lo se... A mi es lo q siempre me ha matado... Lo q peor he llevdo. Espero de corazon q vaya bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración