Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2013 Málaga

Sangrado y te positivo

Miriam, el 29 de Abril de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas, escribo un poco por desahogarme. Tengo ciclos de 30 dias, mi última regla fue el 21 marzo por lo que estaria de mas de 5 semanas. Vi positivo el domingo muy leve y mucho dolor de ovarios. Fui a urgencias y alli daba negativo y por eco no se veia saco pero si le pareció un " utero de embarazo incipiente ". Hoy me vuelve a dar positivo pero he empezado a sangrar, imagino que ha sido un aborto. Tengo cita en 1 semana. A alguien le ha pasado y el embarazo continuaba? No ha sido buscado ya q tengo 2 niños y otros 2 abortos, pero me había ilusionado la verdad

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Abril de 2020 a las 12:11
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré después de un sangrado que para mí fue regla.. la beta confirmó el embarazo pero no sea veía nada... a los 3 días volví a manchar y seguí sin verse a los 2dias volví a otra beta y ya no había duplicado posible ectopico tenía que volver a la semana no se veía nada y beta súper baja... aborto bioquímico.. al dejar la progesterona me bajo la regla..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no servirte de ayuda pero yo siempre que sangré, acabé en aborto, tuve 4.


    espero que no sea tu caso, ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración