Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Küki
Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla

Sangrados - manchado mitad de ciclo, qué me esta pasando?!

Küki, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1

Hola chicas,

Empiezo este mensaje sin tener mucha idea de como explicarme, pero desde mi absoluta desesperación, os voy a contar un poco …voy camino de los 35 años, en Agosto de 2017 fui mama de un bebe precioso que me ayuda cada día a darle un poco sentido a todo esto. Antes de él tuve un aborto de 11 semanas que termino en un legrado. Bueno desde Noviembre del 2018 estamos buscando darle un hermanit@ a Martin, ya hemos pasado por varios abortos, todos igual en la semana 5-7 empezar a sangrar, se veía saco pero nunca embrión, y todos termine expulsándolos por mi misma. Desde hace 5 meses algo ha cambiado en mi cuerpo……desde el día 9, 10 de ciclo empiezo a manchar, me levanta quizás con flujo marron luego ya no mancho más en todo el día luego por la noche sangro un poco, al día siguiente nada, al otro no para de manchar en todo el día y así hasta que me baja la regla, durante este periodo tengo muchos cambios de humor pues como si estuviera en plena regla….. no sé si son hormonales, o es de la impotencia que me entra cada vez que voy al baño, tomo progesterona de 200 desde el día 16 y la verdad que con esto para bastante….. este mes por ejemplo hoy estoy en mi día 15 de mi ciclo y estoy manchando bastante hoy….y he tenido incluso dolores…. Esto es sin vivir, ya no solo es el el llevar más de un año buscando, es no entender que le pasa a mi cuerpo , pq este cambio …..yo no he cambiado nada en mi, sigo siendo la misma, misma comida misma vida mismo deporte….es levantarme llorando y acostarme igual de la impotencia que siento.

Nos hemos hecho pruebas de todo tipo, análisis….todo perfecto. La ginecóloga me dice que esos sangrados no deben preocuparme que son normales que ha muchas mujeres les pasa….pero yo no entiendo pq a mi de pronto me pasa esto y no consigo quedarme embarazada.

Sé que no soy única en el mundo, solo pido que alguien me cuente su experiencia, pq la verdad que desde mi desesperación, sé que aquí voy a encontrar más ayuda de la que me está ofreciendo mi ginecólogo.

Estoy tomando: strong start, myo-inositol , L-glutamina

1 Respuesta

Última actividad por Maria, el 10 de Junio de 2020 a las 07:47
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita a mí me pasa igual mancho antes de la regla y e tenido dos bioquimicos y tengo dos niños y en esos dos embarazos también manche de la niña así que solo paciencia y el día que menos lo pensamos estamos con nuestro positivo para 9 meses .....ánimo se que es desesperante yo lo siento igula venga vámonos contando si quieres por aquí 🤞🍀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración