Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Äiti
Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona

Sangre tras ir al wc

Äiti, el 31 de Diciembre de 2017 a las 19:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas,
Estoy de 5 semanas + 2 días. Hoy he ido al wc y he hecho un pelín de esfuerzo y han caído 4 gotas de sangre en el wc... La cuestión es que llevaba 3 días con dolores de regla (q me dijeron q era normal) y dolor de riñón, xq tengo infección de orina. Estoy con antibióticos y óvulos desde hace 3 días.
Lo extraño es que después de sangrar, ya no me duele nada... Lo habré perdido????? Estoy muy preocupada... Alguien puede saber a qué es debido?
Hace muchos meses me pasó lo mismo; al ir al wc, sangré y 2 días después tuve un bioquímico... Pero estaba con muchos dolores, mareos, náuseas...

13 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:50
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo llevo 1 día de retraso y ni rastro de regla pero cuando he ido a defecar y he apretado 1 poquito me han salido unas gotas de sangre roja diluidas, como si fuera agua teñida. No sé si puede ser sangrado de implantación porque fuera de ahí estoy completamente limpia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa, estate tranquila que verás que todo va a ir bien. Cuídate!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana, yo creo que no hay problema en hacer vida normal si todo va bien. Yo cuando fui por el sangrado leve que conté en el grupo de mamis no me dijeron nada de que reposara. De todas formas, aprovechando que estoy de vacaciones estoy haciendo reposo relativo: de la cama al sofá y un par de paseitos diarios pero evitando cualquier esfuerzo. Es sólo para quedarme yo más tranquila aunque me dijeran que estaba todo bien. No te agobies y disfruta!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q se haya quedado todo en un susto 😊
    me ha chocado lo del descanso, yo estoy de 5+2 tambien y estoy haciendo vida normal. Por ejemplo me agacho a jugar con mis sobris por el suelo, cojo las bolsas del super cargadas... no debería hacerlo? Es un riesgo?
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estaba de 5+5 cuando tuve un sangrado bastante abundante con coagulos. Fuimos a urgencias y todo estaba bien y me dijeron que era amenaza de aborto aunque no sabian de donde se habia desprendido la sangre y que estuviera 5 dias de reposo hasta la proxima eco que tenia por privado. 5 dias despues vimos latir su corazoncito por primera vez. No volvi a tener ni un solo susto y ahora estoy de 13+4.
    Muchos animos guapa!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido al hospital y no había sangre roja ya, me dijo que quedaba sangre vieja y que iría saliendo estos días. Me miró con el espéculo este o como se llame. Me hicieron eco y seguía todo en su sitio.
    Me ha mandado progesterona por si acaso... Ya veremos...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pienso que es normal. A veces en el.embarazo manchar sangre o flujo marron es normal. Además todo puede estar relacionado con la infección. Tu tranquila que eso es lo.mas.importante. un besazoSmiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, ayer de madrugada me pasó algo parecido. Me limpié primero y tenía unas gotas marrones y luego tras hacer diarrea y esfuerzos al limpiarme tenía unas gotitas de sangre clarita en el papel (sigo sin saber si tendría relación con la diarrea). Sin embargo, no tenía dolores, sólo el típico mal cuerpo de la diarrea. Me hicieron eco y se veía el saco del tamaño q debía ser (estaba de lo mismo que tú exactamente). Me dijeron que podía ser implantación, que es muy normal entre la semana 4 y 6 e incluso más adelante, que si no era como una regla no me preocupara. Hace ya un día y pico y no he vuelto a manchar. Como dice Laura, intento hacer cero esfuerzos y sobre todo ser positiva, yo que tú iría al hospital a q te miren y te tranquilicen. Un abrazo!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy poca cantidad de sangre para perderlo, seguramente sea la infección de orina, pero si quieres quedarte mas tranquila vete al médico y que te miren.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tenias un calculito renal q t producia los dolores y lo has expulsado? Eso puede causar algo de sangre en la orina.
    Tb podria venir del recto (si has hecho fuerza y tienes alguna hemorroide o algo) o de la mucosa vaginal o cuello porq la mucosa esta muy sensible con el cambio hormonal (si has tenido relaciones recientes es probable q venga de ahi).
    Si viene del embarazo puede ser sangradito de implantación. Y lo último q podría ser, amenaza de aborto...
    Yo tuve amenaza real con hemorragia muy llamativa en la semana 11 y aqui estamos de 30 semanas. Asi q relax y mente positiva.
    Si no sangras más, yo creo q no iría, pero ve si t qdas mas tranquila. Es superpronto y no se va a ver latido aun, y lo mismo t pones mas nerviosa. Si sigues sangrando sí q creo q deberias ir.
    Un beso y ya veras q este año t trae tu bollito
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a que te miren pero seguramente sea de la propia infección que a veces sangras, o sangrado de implantación. En 4 gotitas no pierdes un bebé, tranquila. A ver si se te pasa pronto y puedes disfrutarlo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sangre ve al hospital, ahí te dirán mejor que nadie
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo tuve sangrado. Y tengo un nene precioso.
    No hagas nada de esfuerzos, ni agacharte al lavaplatos.
    Mantente positiva! No pienses q puede pasarte otra vez
    Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración