Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauretta
Novia Habitual Agosto 2014 Ávila

Sanidad pública en Guadalajara capital

Lauretta, el 29 de Junio de 2014 a las 20:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola a tod@s

Aunque llevo unos meses viviendo en Guadalajara capital, hasta ahora no he cambiado mi tarjeta sanitaria y pensaba hacerlo ahora...

Me ha parecido ver que solo hay dos centros de salud, puede ser?

Alguna sabríais decirme como hacen las revisiones ginecológicas? de donde vengo te las hace directamenta una matrona en el centro de salud, y asi los plazos de espera son bastante breves, ellas te hacen la exploración, análisis y citología.. y se descargan un poco lo gines que parece que al parecer tienen una larga lista de espera.

Sabrías cuanto tarda el gine en darte cita?cuando pase la boda tengo pensado ir a buscar el bebé, asi que cualquier opinión o información que podaís darme me sería de mucha utilidad

Mil gracias por anticipado!

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Octubre de 2014 a las 21:58
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vivo en Guadalajara en eso no te puedo ayudar, pero si ke te kiero decir ke no te dejes hablar mal x ninguna enfermera, ni matrona, ni nadie de un hospital y menos cuando estes embarazada, ke encima k se tienen las hormonas revolucionadas, ya pagamos mogollon de impuestos para mantenerlos como para ke te traten mal si no les gusta su trabajo k se vayan a otro sitio ke gente maja para trabajar hay muuucha. Saludos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las que habéis parido en guadalajara: por favor podéis contar vuestra experiencia?
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido