Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias

Santa cecilia avilés

Olivia, el 15 de Marzo de 2017 a las 09:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 4

Hola! Alguien que haya celebrado su boda o haya ido a una en el Santa Cecilia de Avilés? Nos han hablado bien de fiestas y cenas, pero no se de ninguna boda.

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:29
  • Aitana
    Novia Novata Mayo 2018 Asturias
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La celebro en mayo del año que viene , ya os contaré. De momento tienen muchas ideas y te lo ponen fácil , a mí que no me hacía mucha ilusión y me agobia todo esto... Sobre 200€ y más , pero tb ponen piano en la ceremonia , photocall ... Cosas que en otro sitio tendrías que pagar aparte

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebré allí en Junio el año pasado , el sitio es genial, da mucho juego, y la comida y la atención de 10. Lo mejor es que contactes con ellos. La mía fue desde por la mañana y no faltò detalle pero subió de lo que comenta Marta. Ahora que merece la pena, muy distinto a otros sitios más típicos y totalmente personalizable, si quieres más detalle te comento en privado
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues si q sube! Pensé que sería más barato la verdad. Gracias por tu comentario! A ver si por aquí hay alguien que sepa algo más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco, pero no fui nunca. Pregunte para la miA la opción era menú cerrado x ellos y 200+ IVA....M subió bastante...Eso si, el sitio muy mono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración