Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Santuari del vinyet en sitges

Miriam Ferrerias, el 15 de Marzo de 2011 a las 13:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Buenas chicas, me caso el 28 de mayo en el santuari del vinyet en sitges y quería conocer alguna novia que se vaya a casar o lo haya hecho aquí, tengo alguna dudilla, Gracias a todas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Octubre de 2015 a las 12:29
  • Brenda
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Nosotros nos casamos el 01/07/16 en el santuari del vinyet. Me gustaría que me dieras akgunas ideas y lo que te gustó o no del lugar, así como de la misa.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría casarme en esta iglesia. ¿Alguien que se haya casado o que ya tenga fecha puede explicar como funciona?

    Gracias!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros tb nos casamos en Sitges en 2012 pero he estado hablando con parejas que se casaron ya hace años y me dicen que en la Iglesia de la punta pedían 1000€ + flores y fotógrafo de ellos!!

    Sabéis los precios actuales?? Y en el Vinyet?? Como andan de precios??

    La verdad, es que nos hace ilusión hacerlo por la Iglesia ylas dos nos gustan mucho, pero encuentro muy excesivo los precios que me han dicho. Q opináis?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!!!!!

    Me gustaría casarme para el verano que viene en Sitges, estamos mirando iglesias y la que más nos gusta es la del Vinyet, lo que pasa que no se cuánto debe de costar ni los requisítos que has de cumplir. Que tal funciona todo en esa iglésia??? Es que he escuchado que más o menos son unos 600 euros; es algo así?????

    Muchas gracias a todas!!!!! Y felicidades a las que ya os casateis ayer!!!!!!

    Un beso, Nuria.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros nos casamos en Igualada, pero vivimos cerca de Sitges e hicimos los cursillos el Vilanova!!

    pues... no tengo muchos nervios, la verdad!! nos kedamo cositas de última hora k no te dejan pensar en el día X!!

    un besote

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ya lo tienes preparado todo? que nervios de pensarlo..ya tienes las flores, los detalles para la boda y el fotógrafo? como es tu vestido?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam Ferrerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Marieta, no creo....yo he hecho los cursos en sant boi que es donde vivo...donde te casas? 24 dias?? que nerviuos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam... no harías el finde pasado los cursillos prematrimoniales, no??? quizás coincidimos y no lo sabemos!! jajajaj

    Nosotros somos de Olivella... aunque nos casamos en Igualada en 24 días!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cecelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ¿Que dudas tienes? puedes pasarme un correo o agregarem al messenguer! *******@*****.**, estaré encantada de poder ayudarte! yo soy de Sitges!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cecelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! q

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en una casa de colonias junto a santa coloma de farners y me falta montar los detallitos y tooodas las cosas de la decoración Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam Ferrerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii....donde te cacas?

    Pues hasta ahora pensaba que lo llevaba controlado pero me he puesto a pensar y hacer una lista de lo que me queda y no es poco.....

    Autobuses

    Traje de mi madre y padre

    ir a probarnos las alianza (ya estan elegidas)

    ir a ver el ensayo del coro

    elegir ramo.......

    eso y algun que otro tema

    Tu como lo llevas?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! o no me caso ahí pero somos compañeras de día!!! cómo lo llevas??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración