Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2013 Huelva

Santuario de la cinta o monasterio de la rabida?

Sara, el 5 de Mayo de 2012 a las 18:19 Publicado en el Grupo Huelva 0 7

Hola estamos pensando casarnos el año que viene y la verdad es que nos gustan los dos sitios pero del santuario de la cinta oigo hablar tantas cosas que te hacen hecharte para atras y decidirte por el monasterio de la rabida. Alguien sabe si es verdad que te hacen que te obligan a coger las flores y las fotos donde ellos te dicen? Alguien a tenido problemas a la hora de casarse en el santuario?

7 Respuestas

Última actividad por Paricio, el 20 de Enero de 2019 a las 14:09
  • Paricio
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Paricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el monasterio de la rabida puedes celebrar tambien el banquete y la fiesta? Gracias!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Junio 2012 Huelva
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, otra cosa! LA Rabida esta de obras!! Cuando fuimos no nos lo creiamos!

    Toda la entrada hacia el monasterio que es precioso con unos jardines super bonitos estaba de obras....

    si te casas el año que viene no creo que haya problemas, pero enterate antes.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco los dos y aunque el santuario de la Cinta está al lado de la casa de mis padres y es un sitio que conozco desde pequeña y es precioso, yo me decantaría por La Rábida, porque el atrio me parece espectacular, todo el entorno de La Rábida es maravilloso y además no son tan especialitos con las cosas, porque sí es verdad que en La Cinta se ponen en plan tostón y hay que hacer lo que ellos quieran...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Junio 2012 Huelva
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Nosotros nos hemos casado este año en el Monasterio de la Rabida y la verdad, que te voy a decir... nos encanto.

    En la Rabida te cobran (este año) 155€ y te dejan hacer lo que quieras; llevar fotografo, poner las flores que quieras y de la floristeria que quieras, etc, te dan muchas facilidades.

    Creo recordar, porque también pregunte en la Cinta, que cobraban 250€. En este caso creo que ellos se encargaban de las flores.

    Pero lo mas facil es que llames y preguntes a cada sitio. Te sacan de dudas en el momento.

    Saludos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que dices de las flores y demás no había escuchado yo nada antes, no te puedo decir, pero lo que si que he estado en bodas en los dos sitios y me gusta más el monasterio. Lo que debes mirar es más o menos el número de invitados porque aunque los dos sitios son pequeñitos en el monasterio quizás quepan más gente que en el santuario. De todas formas te recomiendo que te pases una tarde por los dos sitios y así comparas o hablas con el cura.

    Saludos

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he visto el monasteri de la rabida y es muy bonito.... tengo familia en palos de la frontera....

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo no conozco los dos sitios, pero si el monasterio de la rábida, y me encanta ese sitio, me kedé enamorada cuando fui la primera vez. Espero ke las chicas te ayuden en todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración