Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Abril 2017 Murcia

Santuario de la fuensanta murcia

Fanii, el 3 de Julio de 2015 a las 13:43 Publicado en el Grupo Murcia 0 25
Hola! Aver os comento mi chico quiere casarse en la fuensanta, pero yo e ido varias veces y estaba cerrao, bueno pues quiero saber como habeis cntactado con el cura, si hay q pagar fuga de novia ya q yo soy de molina, y que papeles hay que llevar , porq yo no estoy confirmada , si el tema de las flores las paga una misma y llevas las q tu quieres,o si por el contrario son unas concretas como m an dixo, os agradeceria mucho vuestras respuestas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Charo, el 15 de Julio de 2016 a las 00:45
  • Charo
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna que se case el 24 de junio en la fuensanta?
    • Responder
  • Eluc
    Novia Curiosa Febrero 2018 Murcia
    Eluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde os confirman en ese tiempo? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Murcia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me caso este 23 de abril,¿ alguien sabe cuánto se le suele pagar al cura? es que me da un poco de apuro preguntarle

    • Responder
  • Giordana
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Giordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien se casa el día 1 de octubre de 2016 en la fuensanta?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien para el 11 de junio?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no ya lo llevo jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja no se si te harán descuento. ... todo es probar....y cuenta que las flores será más de ese precio... bastante más.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago por mi novio porque es quien quiere casarse ahí por tradición en su familia , aunque la verdad es q es un robo pq te pones a sumar todo y te sale por 530€ mas 100 o 200€ de flores , me va a costar mas caro el santuario q mi vestido eso si nadie niega q la Fuensanta sea bonita el lugar es precioso, una cosa por ser de algezares no t hacen descuento???
    • Responder
  • Anagenuina
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Anagenuina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡vaya robo! Yo no pago por casarme allí, no me merece la pena.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejan decorarlo todo a tu gusto, con las excepciones habituales, que aparecen en las normas que tienes que firmar. Tu contratas con la floristería que tu quieras, el sacristán te recomendará la de su hija.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de octubre es la fuensanta. Ya tengo toda la documentación preparada... menudo rollo de papeles. Yo hice la reserva un domingo después de la misa, tienes que hablar con el sacristán (muy conocido por su no simpatia) el día que haces la reserva tienes que dejar 60 euros, +20€ en el obispado por hacerte la fuga de parroquia, + 50 euros que nos ha pedido el párroco del pueblo por hacernos el informe matrimonial y ya quedaría el día de la boda que creo que hay que dar 400€ + darle al al cura que te case... ah y claro, puedes poner las flores que tu quieras pero se quedan allí, no puedes sacarlas, eso te lo explican todo el sacristán en un puñado de folios que tienes que firmar como que aceptas las normas del santuario...

    Es muy bonita la Fuensanta, pero eso... se aprovechan.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q no t puedo ayudar pq no tengo ni idea lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a parte también conseguir tu misma el cura.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 31 de octubre en la fuensanta pero tengo dudas... Dejan decorar la iglesia por fuera? Es decir que yo contrate a una floristería y me lo arreglen por fuera a mi gusto? Ya se que por dentro no dejan.... Pero por fuera??? Alguien que se haya casado ahi? Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya m quedo todo claro ,
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es de algezares y desde su casa se ve todo el puerto de la cadena y es impresionante, yo voy alli porq los padres y sus abuelos se casaron y no quieren perder la tradicion, pero es demasiado caro
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno pq como sea en dos años como m an dixo m pego un tiro xD jajaha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fuensanta es preciosa yo vivo al lado y me encanta mirar al monte y verla. Pero me parece una pasada lo que cobran y las cosas que piden... Yo me caso en Cartagena, espero q en la fuensanta sea mas facil para los bautizo ya q cuando tenga alguno me encantaria bautizarlo ayi.
    Animo guapa espero q te den cita para la boda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La confirmacion me la hacen en un mes, se ve que hacen cursos acelerados jajaja ya nos hacemos mayores
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la reserva de la fecha hay que llevar 60€ y el día de la ceremonia 400 mas, eso solo por casarse allí.
    A parte va lo de la fuga de la iglesia que te corresponda, que no se cuanto es, creo que unos 60 aprox.

    La verdad es que es muy caro, pero yo siempre he soñado en casarme ahí, y creo que merece la pena el esfuerzo.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tardas en hacer la confirmacion? porq yo lointente cuando era pequeña y m abuuuria muuuchooooooo jaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por todo , pero m explicas de q son los 400€ ycuanto cuesta la fuga de novia? , madremia q caro m parece,si no fuera porq a mi novio solo quiere casarse alli... uff q follon jajaja, pero de nuevo muchisimas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Para apuntarse hay dos días al año, el 1 de enero y el 1 de julio. Yo fui la noche anterior hace unos días para coger la fecha, si no, pásate un día por la mañana y pregunta a ver si queda algún hueco para el año que viene, cuanto antes vayas mas suerte, si no tendrás que esperar, la verdad es que esta muy solicitado, el sitio es perfecto.
    Respeto a las flores las pones tu, pero puedes hablar con las otras novias que se casan ese día para compartir gastos.
    Hay que pagar 60 euros para la reserva y luego otros 400. La fuga a parte.
    No te ponen cura, así que lo tienes que buscar tu o uno que el sacristán te recomiende.
    Espero haberte ayudado, yo estoy muy ilusionada ahora con fecha.
    Animo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa, voy a hacer la confirmacion por si las moscas, no me gustaria que una vez cojamos la fecha me fastidien por no estar confirmada..
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fany te muevo el debate al grupo de Murcia que seguro que desde allí te pueden ayudar mejor!!! Un saludin!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración