Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Mayo 2017 Asturias

Santuario de la virgen de la cueva

Vanessa, el 23 de Octubre de 2015 a las 01:02 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Muy buenas chicas!!! A principios de 2016 queríamos reservar iglesia para casarnos en el 2017 nos gustaba mucho covadonga pero el Santuario de la virgen de la Cueva enamoro a mi pareja y nos gustaría celebrarlo allí pero miro en la web y sinceramente no me aclaro ¿¿alguien que celebrará su boda allo me podría indicar por donde empiezo? Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Octubre de 2015 a las 12:55
  • Verónica
    Súper Novia Junio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el sitio,enhorabuena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2017 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias eva!!!Te lo agradecería enormemente y así poder preguntarte más cosas.
    • Responder
  • Evaperez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Evaperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, yo me caso este año que viene en la virgen de la cueva. El cura es majisimo y nos da libertad para practicamente hacer lo que queremos. Yo tengo el telefono del cura por si lo quiere te lo mando por privado y si no haz como yo....vete un sabado a las 11:00H de la mañana y ya lo veras danzando por la iglesias y le preguntas cuando te puede atender para pedir fecha de boda.Yo te doy un consejo vete lo antes que puedas porque nosotros reservamos en 2014 a finales para casarnos en el 2016 porque 2015 lo tenia completo Smiley smile. Te dejo una foto para que te animes mas Smiley smile

    Iglesia Virgen de la cueva de Piloña

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2017 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elena!!! Da gusto encontrar a alguien que te ayude. La verdad es que me hace muchísima ilusión casarme pero como no se ni por donde empezar me agobia un poco.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,Yo soy de Infiesto y el sitio es precioso. Nosotros no somos religiosos, si no, no lo dudaría.Mándale un privado al cura y que te diga él, mi suegra lo tiene agregado y dice que es muy activo en las redes, así que seguro que no tarda en contestarte.https://m.facebook.com/julio.romerodetorres.14
    Un saludo,Elena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración