Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia

Sarayfran: los favoritos de mi boda.

Sara, el 11 de Abril de 2019 a las 11:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Diseñador: aún no lo tengo decidido, pero al final de este debate pondré una foto de un vestido y me decís si os gusta por favor Smiley smile
Luna de miel: nos vamos a Nueva York, nos hace ilusión a los dos y creemos que es un sitio que vale la pena ver no?
Perfume: DIOR sin duda! Mis dos perfumes son dolçe vita para verano e hypnotic poison para invierno y como nos casamos en verano, queda claro cual utilizaré no? Jajajaja
Tu frase de boda: NOSOTROS JUNTOS AYER, HOY Y MAÑANA.
Tu flor favorita: Las rosas! Son simbólicas para nosotros ya que nos dan recuerdos de 2 personas que ya no están con nosotros.

P.D. Os adjunto la imagen del vestido que os he comentado antes y me dais opinión plissssss, gracias de ante mano a los que contesteis.

Sarayfran: los favoritos de mi boda. 1

Sarayfran: los favoritos de mi boda. 2

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 12 de Abril de 2019 a las 12:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Me alegro que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley love El vestido es muy bonito pero te animo a que abras otro debate en el grupo de Mi vestido de novia es para que otras novias puedan darte la opinión Smiley heart

¡Corre y mira en tu buzón privado! Los paipáis te están esperando jiji

¿Ya sabes qué tipo de novia eres?

¿Qué tipo de novia eres? 👰

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración