Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Mayo 2022 Albacete

Sargazo playas del Caribe

Beatriz, el 18 de Enero de 2022 a las 21:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Buenas noches chic@s! Estoy en un mar de dudas. Tenemos que elegir ya nuestro viaje de luna de miel, y la primera idea era Riviera Maya, porque queremos combinar playas chulas con excursiones. Pero leí que está el sargazo, que no tenía idea de lo que era y eso ya me ha hecho dudar. Nos iríamos el...
Buenas noches chic@s!
Estoy en un mar de dudas. Tenemos que elegir ya nuestro viaje de luna de miel, y la primera idea era Riviera Maya, porque queremos combinar playas chulas con excursiones. Pero leí que está el sargazo, que no tenía idea de lo que era y eso ya me ha hecho dudar.
Nos iríamos el 27-28 de mayo... alguna está en mi misma situación? Os arriesgaríais a ir? Sería una pena ir y que esté todo lleno de algas...pero me dicen en la agencia que es algo predecible. A ver si alguna puede ayudarme! O algún otro destino que combine playas y excursiones.
Gracias!!Os leo!

34 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a pesar de que nos avisaron… fuimos igualmente y ha sido increíble conocer México. Tienes muchísimas cosas para hacer y visitar!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sargazo es una realidad que no puedes evitar… si te toca olvídate de playa!!! El agua marrón, huele mal y muchísimas algas.
    En mi caso fue hace 2 años y nos fuimos a otras playas a disfrutar de las aguas turquesas….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración