Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza

sarpullido primer trimestre embarazo

Sonia, el 11 de Junio de 2018 a las 19:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenas chicas! pues eso me ha salido un sarpullido en el escote que me pica bastante, tengo gine el viernes y no se si esperarme al viernes o ir a que me miren... la cuestión es que estoy de unas 6 semanas escasas, en septiembre tuve un aborto y casualmente la semana que me dijeron que no había latido también me salió un sarpullido (el primero que he tenido en la vida que recuerde, ya que no tengo la piel delicada ni alergias), en su dia me salio en todo el cuerpo y se lo comente a los gines y me dijeron que seria de las hormonas... y claro ahora lo asocio a lo que me paso con el anterior y me da miedo que no vaya bien por algo... os ha pasado a alguna algo parecido?? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Laura Otero, el 14 de Junio de 2018 a las 10:31
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me salió de un poco mas, pero si es verdad, que era tambien agrabado por el calor, y ya estamos en época de calor...

    yo la pastilla me la tome una o dos veces, hasta que se aplacó la cosa un poco...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si si

    como atino en el nombre... jajaja fue mano de santo (porque hasta hielo me tenia que poner para calmar el picor)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias trufa! lo tendré en cuenta. La verdad es que hoy apenas me pica ya, espero que desaparezca, si me vuelve a salir me comprare el jabón,.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xeracalm AD? 😉 a mí es lo que me funcionó

    y en este me está yendo muy bien el jabón de caléndula de Weleda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS LAURA, ME HAN DADO ALERGICAL ES UNA CREMA Y NOTO QUE HOY VOY MEJOR. TAMBIEN ME RECETO UNAS PASTILLAS PERO NO ME LAS HE COMPRADO PORQUE ME DA APURO MEDICARME POR EL BEBE, TAMBIEN TE SALIO ESTANDO DE POCO TIEMPO?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me salió

    fue tanto que me tuvieron que dar como una especie de antiestaminico. me duró hasta unos meses despues del parto. Lo normal es que en el parto se quiten.

    Yo me ponia un gel y una crema de Avene, que fue mi salvacion. X calm, creo que era.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! pues nada esperare al viernes que voy a la gine a ver que me dice... hoy el de cabecera me ha dicho que puede ser por muchos motivos y que se lo comente a mi gine a ver que opina.

    os he hecho caso y me estoy dando crema hidratante, me alivia mientras no ha penetrado, luego sigue picando..

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me salió un sarpullido en el segundo trimestre, se me lleno la barriga de granitos y me picaba un montón. Me dijeron que es hormonal y que me echase mucha crema hidratante, pocp a poco se me fueron, pero seguí con picor hasta el final del embarazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy ya de 26+4 y hace un par me salió un sarpullido por las piernas, aproveché que tenía la semana pasada visita con la gine para comentarselo y lo que me dijo es que es muy normal en las embarazadas. Que me pusiese crema hidratante y si no me bajaba que fuese al dermátologo.

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui xq pensaba que era una intoxicacion y me dijeron que no!! Que es un virus muy comun sobretodo en niños y embarazadas y son como manchas que pican. Se van secando y despellejando. La suerteque no me salio en la cara o brazos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ese virus no tiene nada que ver con el embarazo? me estoy comiendo la cabeza casa mala...igual me acerco mañana al medico de cabecera. ¿te lo diagnostico un dermatólogo?

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el virus de la pitiriasis rosacea y me salieron manchas x el cuerpo y me picaba una jarta. Cambie de gel y de crema y fue en 6 semanas desapareciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración