Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra

Sastre en vigo o alrededores

Maria, el 3 de Marzo de 2016 a las 12:08 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 7
Hola!! Nos casamos en septiembre y mi novio está buscando traje, pero queríamos saber si hay mucha diferencia entre comprarlo en una tienda o hacerlo a medida. Y ya aprovechando, si sabéis de algún sastre bueno en Vigo y/o alrededores...Gracias chic@s!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 6 de Marzo de 2016 a las 20:16
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se lo compró en florentino en el outlet de tui y todo con zapatos, camisa y corbata por menos de 300 euros...
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a un santre que hay en Príncipe, se llama Suitman, y salimos encantados!!el precio del chaqué sobre 400-500.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte y animo con la búsqueda.... Yo hippy novias T lo recomiendo... Xk además para madrina y madre d la novia tienen vestidos preciosos... Y la atención es muy buena... Por probar k no sea.. Hombre nosotros íbamos a ir a ordes a por un traje... Pero allí solo te adaptan el traje... En el caso de mi pareja hace falta meterlo con un sastre y en ordes solo tienen modista para subir bastillas y cuatro cosas más... Pero por probar aunq sea por teléfono... Se llama la tienda Javier alonso... Cualquier traje de la tienda x 290 euros completo sin zapatos ni gemelos... Y si es chaque... 390 cualquiera de la tienda... Tienen tallas hasta casi la 70 pero a mi pareja ni de broma ya que es muy estrecho de hombros y tiene bastante barriguita... Lo cual lo descartamos. Pero bueno... Igual ahí... Tiene el tuyo suerte... Mucha gente lo compra allí... Ya me contarás... Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! por lo que veo sale más caro hacerlo a medida. Le dijeron en Ivan Cross que por 700 tiene trajes, con camisa, chaleco, corbatón... todo menos zapatos. En el Corte vimos unos de Hugo Boss, espectaculares, pero claro! sólo pantalón y americana te costaba lo que el traje entero en otros sitios jeje. Este sábado le toca hacer ruta, que va con su madre, y si no; nos hablaron de Lalín, en los almacenes de Florentino.

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es talla grande y somos d vigo... Hemos ido al corte inglés y nos dijo el sastre q un traje para el a medida y de una tela d lo más sencilla k desde 800 euros, hemos ido a Marín tbn, y x 500 lo tenia pero en mates nada de brillos.... Y viendo luego en tiendas para comparar precios k fue d lo último k iconos x miedo a k fuera más caro x la talla etc... En boxer muy chulo Xro x 945 euros, en protocolo una atención un poco escasa y desde 1025 euros y luego en hippy novias x 760 lo cogió y precioso todo completo con gemelos camisa corbaton chaleco americana y pantalón... Y seguramente los zapatos le regalen.... Espero haberos sido de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser más caro hacerlo con un sastre pero puedes elegir estilo, color, tela, etc
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo al grupo de Pontevedra para que te ayude la gente de por allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración