Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Save the date o "pre invitaciones"

Cristina, el 25 de Abril de 2017 a las 09:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola a tod@s l@s futur@s novi@s!!!
Alguien tiene pensado hacer un Save the Date o una pre invitación para anunciar la boda? He visto vídeos en internet o tarjetas on-line... Nos gustaría hacer algo para el día que justo quede un año pero no sabemos aún bien el que. Alguna idea?Muchas gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Abril de 2017 a las 12:05
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video para hacer el save the date que estamos enseñandole a la familia y amigos. Animate! Se sorprenden y les gusta!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos una foto de los 2 que nos hicimos en tailamdoa por whatsapp que ponía ¡ nos casamos! y la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elvira! Nosotros también queremos hacerlo justo un año antes. Sería mucho pedir poder ver el video? Es que voy muy perdida... Gracias!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a utilizar las fotos preboda, me las he hecho con mucha antelación por lo mismo.
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en una foto que me encantaba Nos casamos con la fecha y otra frase bajo que decía os esperemos.La mandamos vía wasap
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Agosto 2017 Álava
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo con unas fotos y ponía que vas a hacer este año? Y luego poníamos el año que viene el plan lo hacemos nosotros ¡nos casamos! Lo enviamos justo 1 año antes y les encantó, además la mayoría no sabía la fecha y algunos ni que nos casabamos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un video que era como el trailer de una película en la que pusimos fotos de nuestra ciudad, fotos nuestras y grabamos un par de videos para añadirlos también. A todo el mundo le gustó mucho y nos dio margen para hacer las invitaciones con más calma, ya que la familia del novio es de otro país y así pudieron buscar vuelos antes de recibir la invitación.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una imagen usando invitaciones-creativas para que la gente supiera que iba a estar invitada y la fecha, así podían hacer planes. La mandamos x WhatsApp, porque salvo 2 personas, todos los invitados lo usan
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría hacer un video! Pero mi chico se muere de la vergüenza (es super super super tímido) asi que vamos hacernos unas fotos para hacerlo rollo invitaciones pero solo para informar de la fecha,vamos un save the date
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado también en algo así. Tengo que proponérselo al novio, jijiji!! El tema detallitos y tecnologías, me lo deja a mí✌
    • Responder
  • Aless
    Novia Habitual Abril 2018 Islas Baleares
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la app canva puedes hacer un save the date con el movil. Yo lo voy a utilizar para hacer la invitación, que lo de talar árboles para hacer un papel que va a la basura no me convence 😄
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado hacer el vídeo de Save the date en Río de Janeiro (Nos lo haría su prima que se dedica a eso) este verano y enviarlo cuando quede un año para la boda .
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice video save the date
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy pensandolo, he visto que muchos hacen videos i lo envian por what, peri aun no lose, no voy a dar una tarjeta poniendo la fecha, porque puede haber confusion de si es la invitacion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los mas mayores aremos invitaciones en pael per para los mas jovenes estamos pensando de hacer algo especial y gracioso y lo mandaremos por correo electronico wasap o algo de eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración