Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Saxofonista en valencia

Esther, el 14 de Agosto de 2016 a las 13:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

Hola! Alguien sabe de algún saxofonista o saxofonistas x la zona de Valencia? Me gustaría que fuese sólo saxofón para que amenice la ceremonia y el cocktel. En los proveedores sólo he encontrado 2 que me gusten pero me gustaría tener más variedad donde elegir, por si los dos que tengo no me convencen...

5 Respuestas

Última actividad por Esther, el 23 de Octubre de 2016 a las 14:05
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! pero ya tengo saxofonistas contratados desde hace casi 2 meses, al final he contratado a Romantic Sax, me dieron muchisima confianza cuando hablé con ellos por telefono y aún más cuando los vi como tocan, nada más escucharlos me emocioné mucho xq para mi el saxofon es de lo mejor y muy importante para mi. Ya tengo ganas de que llegue mi boda!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya lo tienes? Yo tengo un amigo músico qie tocara en mi boda, puedo hablar con el y si me da el visto bueno te puedo pasar su telf. Ya me dices!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros hemos contratado por era página a romántic sax. Me caso en junio y los contrate hace más de un mes, pues con escuchar una canción me acabe de convencer. Además me han dado muchísimas facilidades y una gran lista de canciones, con la posibilidad de tocar alguna fuera de esa lista que me haga ilusión.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!jooo no tengo ni idea! !has mirado en proveedores o en Internet? ?seguro que hay algo...busca en Google como hago yo. ..algo hay seguro..animo y suertee
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    ¿Qué tal estás? Smiley smile

    Te paso el listado de proveedores de música en Valencia por si necesitas ver más opciones:

    Música Valencia

    Estos debates también te ayudarán a compartir más ideas y dudas sobre tu boda con otras novias de la zona:

    ¿Te casas en Valencia en 2017? ¡Preséntate!

    ¿qué música vais a utilizar en vuestra boda?

    ¿Qué canciones te gustaría escuchar en tu día B? Cuéntanos guapísima! Smiley laugh Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración