Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres

Se avecina tostón enredado🤦🏾‍♀️

Ahva, el 21 de Septiembre de 2019 a las 18:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas A la hora de buscar al testigo para mi boda , yo ingenuamente no sabía que eso era lo más importante , para mi era en plan “ hay que llevar a alguien,( mis amigas fuertes no viven en mi misma ciudad ) y le dije a alguien que aprecio pero no es de las fuertes . Y una de mis mejores amigas...
Hola chicas
A la hora de buscar al testigo para mi boda , yo ingenuamente no sabía que eso era lo más importante , para mi era en plan “ hay que llevar a alguien,( mis amigas fuertes no viven en mi misma ciudad ) y le dije a alguien que aprecio pero no es de las fuertes .
Y una de mis mejores amigas ha venido a madrid y me ha preguntado extrañada el porqué Esa persona le esplico lo mismo que ha ustedes y es ahí cuando le comenta que generalmente es a tu mejor amiga y le extraño mucho.
Evidentemente yo ahora no puedo decirle a mi testigo que no lo será , ademas porque está súper ilusionada ,
Y quería saber qué otros papeles son importantes en la boda para darle un poco de participación a mis dos mejores amigas 🤷🏽‍♀️.

39 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando abres expediente matrimonial en el regristo civil tienes que llevar unos testigos que firmen como que están de acuerdo en que esa unión se celebre pero no tienen porq ser los mismos testigos del día de la boda.

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ir como damas! O hacerles un detalle en tu boda, por ejemplo.
    • Responder
  • A
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es religiosa.
    Una va a leer en la iglesia.
    Me quedan dos.Damas de honor no llevaré
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (por lo que me han dicho) antes de la boda se presentan los novios y 2 testigos, que no han de de ser familia. El día de la boda se firma un libro como testigos, pueden ser los mismos testigos u otros, en este caso si puede ser familia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aymara
    No se como sera tu boda, religiosa o civil, pero puede llevarlas como damas de honor( si esque quieres llevar) o pedirles que lean algo ese dia, o que esten contigo cuando te prepares. Hacerlas un poco participes de la boda.
    • Responder
  • A
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que los que firman , no son los mismos testigos en la iglesia???
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser testigos en la iglesia. Tras terminar la ceremonias ellas firmarán. Otra idea es que lean
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración