Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Marzo 2020 Murcia

Se cancelan las bodas por Covid19?

Noelia, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:28 Publicado en el Grupo Murcia 0 5
Hola chicas, siento volver a hablar de este tema pero estoy un poco preocupada.

Me caso este sábado, en Murcia y acabamos de oír un comunicado que prohíbe los eventos de más de 50 personas.
Alguien tiene más información? Sabéis si afecta a las bodas? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:01
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ( si dios quiere) el sábado que viene en Murcia también. Yo he leído que en las iglesias no pueden entrar más de 50 personas y de los salones se supone que hoy saldrá un decreto que regula los actos de más de 50 personas. Mi salón en concreto, no va a suspender nada a no ser que se prohíba la celebración de bodas. Si no lo prohíben entiendo qie la acreditación está tendrá ciertos requisitos que habrá que cumplir. Esta incertidumbre es lo peor.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días guapa!
    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado.

    Lo mejor en estos casos, es que contactéis con vuestros proveedores para resolver todas las dudas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.

    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    ¡Un abrazo bien fuerte a todas! Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te pego un párrafo de la noticia. Mucho animo para estos momentos, yo me caso el 2 de Mayo y estoy con el miedo igual.

    ''En este último caso de concentraciones, eventos o reuniones a partir de 50 personas, o en las que no se puede controlar el aforo o procedencia de los asistentes, el Gobierno recomienda «encarecidamente» su suspensión, medida que se mantendrá hasta el 31 de marzo, ampliable y revisable en función de cómo avancen los contagios en la Región de Murcia.

    En los eventos de más de 50 personas, los organizadores deberán comunicarlo a Función Pública y demostrar que no conllevan ningún riesgo, tal y como explica el presidente regional, Fernando López Miras''

    https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/03/12/cierran-hoy-centros-sociales-mayores/1098754.html"> su suspensión

    También te digo que dice que el gobierno recomiendo, no obliga.. luego ya esta el miedo a contagiar a todo el mundo que no se..

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, efectivamente las bodas en el ayuntamiento se mantienen siempre y cuando no entren más de 25 personas. Lo que ya no sé es si los salones de celebraciones cancelarán o seguirán adelante.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de leer en el periódico, no sé si en La Verdad o en La Opinión porque veo los dos. Si es por lo civil dejan un máximo de 25 personas en el salón del ayuntamiento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración