Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza

Se podrá viajar a EE.UU / Caribe??🤷‍♀️

Maria, el 29 de Abril de 2020 a las 00:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola no se si sabréis si para septiembre se podra viajar, si vuestras agencias os han avisado de algo la nuestra por ahora no tenemos.la esperanza que en septiembre que es cuando lo vamos ha hacer este todo bien pero claro es entendible que con todo esto se pueda cancelar. Muchas gracias 😘😘
Hola no se si sabréis si para septiembre se podra viajar, si vuestras agencias os han avisado de algo la nuestra por ahora no tenemos.la esperanza que en septiembre que es cuando lo vamos ha hacer este todo bien pero claro es entendible que con todo esto se pueda cancelar. Muchas gracias 😘😘

36 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya faena con vuestra agencia pues.... por ahora vamos a esperar un poco a ver como van surgiendo las cosas y sino se puede pues al año que viene la cuestión es estar todos bien 👏👏
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Yo me iba a Egipto y estamos intentando cancelar, y ya hay problemas. Intenta hablarlo con tu agencia porq por ahora solo están devolviendo los billetes cancelados hasta el 29 de junio. En septiembre dudo que podríamos salir de la unión Europea. Y al ser por querer nosotros cancelar me cobran los gastos de cancelación sabiendo ellos mismos que no se va a poder. Pero cuanto más me espere más me van a cobrar...menudo cachondeo. Nosotros ahora mismo es la boda el viaje si no se puede este año, el que viene...mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esta claro ojalá todo pase pronto ....🤞😘😘
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso depende de la evolución nuestra, de la evolución de esos países y de las restricciones de la OMS. Ahora mismo no se puede saber si se va a viajar o no, pero pinta regular...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración