Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Se puede comer chorizo o morcilla en un cocido?

Silvia, el 25 de Febrero de 2018 a las 11:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas, me está creando una duda y es q no sé si se puede comer el chorizo o la morcilla de un cocido, fabada, lentejas, etc..... se q están cocinados pero no se si aún así tiene riesgos..... alguna q me aclare?
Hola chicas, me está creando una duda y es q no sé si se puede comer el chorizo o la morcilla de un cocido, fabada, lentejas, etc..... se q están cocinados pero no se si aún así tiene riesgos..... alguna q me aclare?

38 Respuestas

  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiramisú si es casero no se puede, porque lleva mascarpone que no es pasteurizado y creo que tb lleva huevo crudo. Los que vienen preparados en el supermercado están pasteurizados. Pero bueno que si lo has comido tampoco pasa nada de nada, nunca has cogido antes nada no lo vas a coger ahora, que además son quesos que venden en los supermercados y no son artesanos, pasan más control, solo que para las próximas veces intenta evitarlo y listo 😉
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no os preocupéis, todo lo cocinado a más de 70° se puede
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunte al gine por el chorizo y la morcilla en las lentejas y me dijo que sin problema. Que ahi estaba ultracocinado y q a esa temperatura moria cualquier bicho.

    Yo estoy un poco rallada porque el otro dia en una cena en casa de amigos hicieron tiramisu y comi un poco y creo q no se puede. Alguien lo sabe?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!! Muchas gracias, tenían mis dudas, ahora a disfrutarlo entonces Jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de octubre jeje entiendo entonces que el queso si no estamos seguro si es pasteurizado o no, si es en la calle y está cocinado pasa algo o nada de comer cosas con queso en la calle
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi matrona si podía comer morcilla en el arroz al horno y me dijo que si!! Siempre que este bien cocinado no hay problema🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración