Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Se viene drama…..

Beatriz, el 28 de Agosto de 2024 a las 01:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 82

Hooolaa!! Qué tal estáis? Yo volví ayer de Galicia y hoy he estado que no he parado intentando avanzar cosillas, aunque no se me ha dado todo lo bien que me hubiera gustado…. El caso es que hemos ido por la tarde-noche a casa de mis suegros a que Mario dejara allí su traje ya preparado y…… sorpresa!...
Hooolaa!!


Qué tal estáis? Yo volví ayer de Galicia y hoy he estado que no he parado intentando avanzar cosillas, aunque no se me ha dado todo lo bien que me hubiera gustado…. El caso es que hemos ido por la tarde-noche a casa de mis suegros a que Mario dejara allí su traje ya preparado y…… sorpresa! Mi suegra se compró ayer su vestido. Hasta aquí todo bien, y ahora viene la movida:
Mi madre se compró en febrero su vestido: corte recto, largo midi, color buganvilla-fucsia, manga 3/4 y desde el principio dijo que quería ir con pamela. Y q le comunicáramos a la madre de Mario el color para que ella fuera de otro.
Adivináis cómo el vestido de mi suegra??? Según mi suegro, corte recto aunque ella dice que no; con una sobre capa por encima, largo por las rodillas, ha pedido que le corten las mangas a 3/4, por supuesto, color fucsia…… y se ha comprado un tocado!!!
No hicieron foto así que no me lo han enseñado, pero yo es que las veo iguales….. y sé que a mi madre le va a molestar (y con toda la razón!!!). Yo entiendo que por el cuerpo de mi suegra haya tenido que coger “lo único q había”, pero es que la señora ha ido a 18 días de la boda de su hijo!!!!!
Pffff……. Voy a tener q llamar mañana a mi madre para decírselo y ya me lo estoy temiendo….. a mi madre le encanta su vestido y la veo capaz de ir a por otro para no ir iguales, y ya se ha comprado la pamela y los pendientes y todo para ir conjuntada…..

82 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad es q menuda suerte! A mí lo q me preocupaba era la reacción de mi madre, sería buenísimo q ahora vayan todas de ese color 😂😂😂
    Qué tal lo lleváis, nervios? Yo bien, pero ahora el q se ha enterado de q se casa es Mario y no deja de decirme q le diga cosas q hacer 😒😒
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ya es mala suerte q con la cantidad de colores q hay, Justo vayan a coincidir!! Pero sí, parece q a algunas nos toca pasar x esto….. a mí la verdad es q no me importa, aunque si fuera mi madre sí me molestaría y si fuera mi suegra ni de coña hubiera mirado vestidos de ese color, pero eso ya va en cada una. Tampoco me esperaría a q la boda sea en 2 semanas para empezar a buscar vestidos….. 😒😒
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi suegra hizo lo mismo, ella solita sin decir nada a nadie se compro un vestido con cola y todo, yo no se 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ni tan siquiera ha mencionado la posibilidad de cambiarlo, así q bien. Físicamente ellas tampoco tienen nada q ver, empezando por el color de pelo, así q se van a ver súper distintas, seguro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mai. Por suerte ha ido bien….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero de verdad q se quede en esto, q mi madre es muy de procesarlo después y poner problemas más tarde
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he centrado en q el de mi suegra es muy rosa y el de mi madre tiene un punto a morado…. Por suerte no me ha preguntado detalles, y yo no se los he dado 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que menudos líos!!! Yo ya no tengo nada q hacer, pero la verdad es q dan ganas de mandarlas a las dos solas y juntas a buscar sus vestidos y ya q se maten entre ellas 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Beatriz, te entiendo tanto ❤️‍🩹 ese mismo drama lo padecí también, o más bien lo sigo padeciendo 😂 mi situación es similar, al inicio mi madre y mi suegra podían elegir el color que quisieran, solo les pedí que a la que tuvieran vestido me lo comunicasen para informar a la otra y así que no llevasen el mismo color. ¿Qué pasó? Mi madre encontró vestido antes, un rojo vino, mi suegra me enseñó después uno que le había gustado, ya lo comenté hace tiempo en otro post, un vestido en tonos marrones lleno de flecos que eso parecía un indio apache, por "fortuna" lo cambió, pero, la fortuna me duró poco, lo cambió por uno color buganvilla (segun ella, porque en las fotos se veia rojo) asi que ya te imaginas mi cabreo, tardé 0 en llamar y decírselo a mi madre 🤣😂, fue ella la que me ayudó a quitarle hierro al asunto y me calmó porque total, los estilos eran distintos, la cosa es que cuando ya me habia mentalizado, mi suegra me dice que se ha comprado otro...y a las semanas me dice que ha visto otro que le gusta más...a día de hoy, a 1 mes y medio aprox de la boda no tengo idea de qué va a llevar mi suegra, pero ya me da igual, me quedo con que mi madre irá bien elegante. Mi novio le ha dicho a su madre que pare ya de mirar vestidos que nos tiene fritos con el tema 😂
    También te digo que mi mejor amiga de la infancia que también se casó un 19 de octubre como haremos nosotros, su madre y su suegra fueron las dos de azul, en tonos un pelin distintos pero, se veían muy similares, así que supongo que por probabilidades, a algunas novias nos toca vivir estos dramas 😅 no conozco a tu madre pero quizás te ayude a asimilar la situación también 💕 en tu caso que parece que el estilo si que será similar 🍀
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he leído todo todito, y casi me alegro porque lo veo más o menos encauzado.
    Yo creo que probablemente ni el color será el mismo porque tú madre habla de buganvilla y ella de fucsia, una quiere pamela y la otra tocado que pueden ser totalmente diferentes así que seguro al final no es para tanto la cosa que los colores se van a parecer está claro pero también te digo que no sé a cuánta gente de mi boda le he oído que va a ir color buganvilla… claramente es el que está de moda.
    Como dicen por ahí depende de la percha los complementos y demás vamos que igual la cosa difiere mucho de lo que crees… eso si tu suegra a 18 días de la boda si señora que par de ovarios !! Me encanta la actitud de tu madre la verdad, demuestra personalidad y restar importancia a cosas que ahora mismo a ti te deberían preocupar lo más mínimo ! Un besazo Bea que poco nos queda !
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo: díselo pero que ni de coña lo cambie. Fijo que no son ni el mismo tono. Una va con pamela y la otra con tocado. La sobre capa le debe dar un aire distinto. Así que caaaaalma que a veces nos preocupamos por cosas que no son tan importantes realmente.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que se haya resuelto

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pensamos que va a haber más problema de lo que hay luego.


    Me alegro de que haya sido así.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues refuerzale q es la percha la importante!y obviamente por muy parecido q sea...no será igual!💪
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Bea te he leído tarde y ya veo que está "resuelto"

    Yo estoy viendo el drama en el horizonte con esto porque las dos quieren ir de rojo y no quieren coincidir. Mi madre está esperando a que mi suegra vaya a comprar el suyo primero porque es la madrina y le está dando preferencia, si al final mi suegra lo coge rojo ella dice que lo cogerá de otro color. De momento parece todo muy diplomático pero como me la conozco ya estoy preparándome 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii me alegro un montón ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 bueno, somos 28 adultos, igual un poquito sí se nota a no ser q todas las mujeres vayan de fucsia!! Ya he hablado con ella y parece q se lo ha tomado bien y no le ha dado importancia, así q bien
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso pues que vayan las dos parecidas! Con tanta gente que habrá yo creo que tampoco se notará tanto 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no entiendo porque no me dijo nada para q fuera yo también con ellos (fue con mi suegro), o incluso que fuera su hijo!! Pero bueno, en fin. Y coger y comprarlo directamente sin comentarlo con nadie tampoco….. no se, será q en mi familia somos muy raros pero siempre hemos mandado foto del vestido para ver q le parece al resto (hablo de madre, hermana, tías y yo)
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué complicado es todo con la familia. Ya han surgido algunos roces con la de mi chico (solo por mi parte, por algun que otro familiar que no me interesa que esté ese día), y tengo otro problema: mi suegra, a quien quiero mucho, es de las que piensan que es una tontería que nadie más pueda vestir de blanco en una boda, jajaja. Así que vivo con el miedo de que termine comprando un vestido blanco. Al menos me ha pedido que la acompañe a elegirlo, lo cual me tranquiliza, porque no la dejaré elegir uno blanco. ¡Vamos, que no me caso si lo hace! Como te han sugerido, yo le comentaría a tu mamá que el vestido de tu suegra podría ser del mismo color, pero que, según la descripción, no son iguales. Al final, ese día, que sea lo que tenga que ser.Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero mira, asunto resuelto: mientras os contestaba a todos me ha llamado mi madre y se lo he dicho así como en plan casual. De primeras se ha quedado un poco así, pero en seguida ha dicho q a ella esas cosas le dan igual 😒😒 espero que cuando lo procese siga pensando lo mismo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que ahora ya no hay tiempo.


    Y eso ya no tiene solución
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese es el plan. Me alegro de haberlo puesto anoche por aquí porque entre todos me habéis ayudado a saber cómo enfocar la conversación con ella
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es verdad, pero es que ya le vale a la señora!! J****, llevo meses comentando con Mario lo de la ropa de su familia, y me encuentro a 17 días con esto! 😤😤

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jorge!! 😘😘
    Llevas razón con el tirón de orejas de las dos: de mi suegra poco más puedo decir, sobre mi madre….. mi madre no sabe lo que es facilitar las cosas al resto así que como para pensar en mí!!
    Me quedo con el consejo de cómo afrontar la conversación, esta bien pensado hacerlo así que es “cumplir pero eludiendo toda responsabilidad” 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….. si para ella es importante, no se, tendrás que intentar tranquilizarla y que entienda que no pasa nada 😕
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo no quiero q mi madre compre otro por el desembolso económico….. a mi lo de los colores me da igual (de hecho, casi mejor que me combinan mejor las fotos para el álbum 🤣🤣), pero sé que ella se va a disgustar
    Hasta q no vuelva mi madre la semana q viene no me lo puedo probar…. Es q ahora mismo no está ni mi hermana tampoco! Están apurando las dos….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste es precisamente mi “miedo”. A mí la verdad es q tampoco me haría gracia (no por el color, es que la descripción que a mi me han dado, excepto por la sobre capa, es igual que el de mi madre) y preferiría saberlo con antelación para no llevarme allí la sorpresa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra tiene problemas para encontrar vestidos de su talla porque se ha esperado a estar a dos semanas de la boda; si hubiera ido en febrero como mi madre hubiera tenido mil opciones y muchísimo margen de tiempo, pero claro, ahora no….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no decírselo lo q va a provocar es q se cabree conmigo x habérselo ocultado…. Ya q para ella es importante, prefiero decírselo y que se vaya haciendo a la idea….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocupo, es mi madre la q lo va a hacer….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración