Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Se viene drama…..

Beatriz, el 28 de Agosto de 2024 a las 01:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 82

Hooolaa!! Qué tal estáis? Yo volví ayer de Galicia y hoy he estado que no he parado intentando avanzar cosillas, aunque no se me ha dado todo lo bien que me hubiera gustado…. El caso es que hemos ido por la tarde-noche a casa de mis suegros a que Mario dejara allí su traje ya preparado y…… sorpresa!...
Hooolaa!!


Qué tal estáis? Yo volví ayer de Galicia y hoy he estado que no he parado intentando avanzar cosillas, aunque no se me ha dado todo lo bien que me hubiera gustado…. El caso es que hemos ido por la tarde-noche a casa de mis suegros a que Mario dejara allí su traje ya preparado y…… sorpresa! Mi suegra se compró ayer su vestido. Hasta aquí todo bien, y ahora viene la movida:
Mi madre se compró en febrero su vestido: corte recto, largo midi, color buganvilla-fucsia, manga 3/4 y desde el principio dijo que quería ir con pamela. Y q le comunicáramos a la madre de Mario el color para que ella fuera de otro.
Adivináis cómo el vestido de mi suegra??? Según mi suegro, corte recto aunque ella dice que no; con una sobre capa por encima, largo por las rodillas, ha pedido que le corten las mangas a 3/4, por supuesto, color fucsia…… y se ha comprado un tocado!!!
No hicieron foto así que no me lo han enseñado, pero yo es que las veo iguales….. y sé que a mi madre le va a molestar (y con toda la razón!!!). Yo entiendo que por el cuerpo de mi suegra haya tenido que coger “lo único q había”, pero es que la señora ha ido a 18 días de la boda de su hijo!!!!!
Pffff……. Voy a tener q llamar mañana a mi madre para decírselo y ya me lo estoy temiendo….. a mi madre le encanta su vestido y la veo capaz de ir a por otro para no ir iguales, y ya se ha comprado la pamela y los pendientes y todo para ir conjuntada…..

82 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es que mi madre está enamorada de ese vestido, lleva meses diciendo q le encanta y q le queda genial. Le costó encontrarlo como para ahora tener que empezar de nuevo….. y la pamela ya la ha comprado también, que al final sería “tirar” todo ese dinero
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo
    A mí no me importa que vayan del mismo color y tan parecidas, me molesta porque sé que mi madre se va a disgustar. Ella compró su vestido hace meses
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo no tengo confianza con ella como para decirle eso. Además, es que juraría que le enseñé hace meses la foto de mi madre y todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dilemas aunque yo intentaría restarle importancia porque sino tú madre se va a poner peor. No tiene que cambiar de vestido, ella está encantada con el suyo y lo tiene todo listo. Yo le diría algo de que tu suegra ya se ha comprado el vestido y dice que es fucsia pero nada más, es que sin foto a saber. Mi madre es buganvilla también y dice que es rosa, a veces nos describen las cosas pero son luego diferentes al verlas. No merece la pena enfadarse a tan poco de la boda por el color de un vestido
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué cosillas estuviste avanzando pues? Ya nos contarás 😛. Sobre la situación expuesta sinceramente la dejaría fluir, quedan muy pocos días y el margen para cambiar esta situación es casi inexistente, no obstante déjame tirar de las orejas tanto a tu suegra como a tu madre.


    Tu suegra la verdad que no tiene ningún perdón, y el cuerpo no es excusa en 2024. Y si tanta excusa es no debería haber empezado la búsqueda del vestido con semanas de antelación. Una cosa es que se preocupe más o menos de vuestra boda, pero su parte como invitada y madrina que es un poco esto tendría que haber cumplido con creces, y no así, las formas son horribles.


    A tu madre, aunque pueda sorprenderte se las voy a tirar también. Si tu madre realmente quiere pensar en ti y facilitar un poco esta situación tiene que estar a la altura también y saber tranquilizarse. Que sepa leer entre líneas jolín, que tu suegra no da para más y está claro, no le ha dado la gana pero es que además me da la sensación de que no llega a más. Ya sin hablar con ella te avecinas el pollo que te va a montar (sea o no justificado, me da igual), la situación ya está hecha, lo único que va a hacer es estresarte más. ¿No puede tragarse eso por su hija y aportar en los últimos días de la boda de su hija?


    Y ahora sobre lo que yo haría siendo tú. La llamaría pero le contaría una media verdad-mentira. Diría que no se parecen apenas según la foto (más que nada por la fisionomía de cada una) , que no le dé importancia porque estarán diferentes pero que querías avisarla para que no le choque en VUESTRO día. ¿Si te reprocha algo tras tu boda? Ah es que no sé, solo vi una foto y el ángulo donde estaba hecha no era muy bueno, además las fotos suelen alterar los colores, encima que te avisé con lo que había visto para que estuvieras tranquila...


    Y prau, se cierra ahí. Buscar un nuevo vestido y que lo encuentre implicará miles de reproches el resto de tu vida. "Con lo bien que me quedaba el otro", "y si..." etc etc.


    Siento ser tan crudo, a la gente que le tengo cariño intento decirles la verdad sin filtro.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff Beatriz no se que decirte.... yo creo que avisaría a mi madre, pero le diría que no lo cambie, porque al final iguales no van a ir cada una tendrá un cuerpo y los complementos serán distintos así que bueno cada una le dará un toque, de todas formas ya le vale a tu suegra, esperar a ultima hora..... bueno tu tranquila que ya no te queda nada.

    Que tal te fue la prueba???

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que diría que es similar para que no tengas problemas de no me lo dijiste. Pero le restaría importancia. Es vuestro día y las estrellas sois vosotros. Ellas son las invitadas y no pasa nada por compartir color. Y si aún así no le gusta a tu madre dile que por favor es tu día y que no necesitas más estrés. Que haga de tripas corazón y disfrute de la boda de su hija con la persona a quien quiere.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías decírselo a tú madre no por mal meter sino para que esté avisada el día de la boda y no la de un Parraque a la pobre🙈🙈🙈
    No sé si lo ha hecho a malas o no pero anda que no hay colores para poder elegir y tiempo de sobra para haber podido comprase el vestido….🙈🙈🙈🙈

    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal vez tampoco diria nada,,, pero me aseguraría del color del vestido aunque en el fondo tienen que ir ambas con un color que se sientan agusto
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo la verdad con lo poco que nos queda a las dos para la boda, si fuera en mi caso, me callaría. No diría ni mu. No creo que sean iguales iguales, es casi imposible…. Y cada una le da su toque, con complementos y demás
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que las peleas por la exclusividad de colores no las entiendo mucho.


    Si no va a ser el mismo vestido y además tú suegra tiene problemas para encontrar su talla lo dejaría estar.
    Ni haría que mi madre se gastase un dineral en otro vestido ni le regañaria a mi suegra.
    Que no ha estado bien que esperase hasta última hora, pero ya es algo que no se puede cambiar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco diría nada porque vas a llevarte un disgusto innecesariamente a las puertas de la boda. Si al final se parecen y tu madre se da cuenta, será el mismo día de la boda, se morder la lengua y quedará en una anécdota. A mi me pasó algo parecido con el padre y la pareja de mi madre y me he desentendido complementos del tema. Bastante tengo con mis cosas. Si no quiere coincidir nadie en el outfit de la boda, que se pongan de acuerdo entre ellos pero a mí que me dejen 😆
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas yo no diría nada. Los vestidos están comprados, me parece casi imposible que sean iguales y si se parecen pues mira, se parecen. Serán las "madres de honor" 😜

    Tampoco veo el problema a comprarlo poco antes, si no tienes que arreglarlo es ir, comprar y ya. Si lo ha hecho con mala intención no puedes hacer nada, si lo ha hecho sin pensar pues irán parecidas y ya. Decirle algo a tu madre solamente va a provocar disgustos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil. Yo creo que al final a cada una le quedará diferente y seguro que los modelos difieren entre sí. Espero que no se lo tome muy mal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que cada una fuese como quisiera...
    No van a ir iguales a no ser que sea el mismo vestido...cada una tendrá su personalidad su toque especial déjalas q disfruten que vayan como quieran ,si es del mismo tono incluso en las.fotos quede genial,no te preocupes por ello!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que complicado.... A mí tampoco me gusta nada el vestido que ha elegido mi suegra... Lo encuentro super informal pero ella está encantada 🤦🏼‍♀️ no sé cómo es vuestra relación pero si fuera mi suegra yo apoyaría a mí madre para buscar otro vestido (y que sea más espectacular!) que no intentar cambiar de opinión a la suegra... Quizá con un color rojo/burdeos?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hasta no verlo…. Pero de todas formas yo no le daría importancia a que vayan parecidas…. Eso sí, lo de q ha tenido q coger lo q había…. Hoy en día hay vestidos para todas las tallas, el problema es de ella por dejarlo para el último momento
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con tu suegra, no es justo que tu madre tenga que cambiar de vestido si lo tiene de antes, lo suyo sería que lo cambie tu suegra que es la que se lo acaba de comprar. Habrá sido sin darse cuenta pero lo suyo es que lo cambie, al menos el color
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración