Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Seating plan mapamundi

Monica, el 4 de Enero de 2019 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola chicas!! Mi idea para nuestra boda, es hacer un seating plan con un mapamundi de fondo y a través de chinchetas e hilos, marcar el país o "ciudad" y dirigirlo hacia el papel en el que estarán el nombre de cada lugar con los invitados correspondientes. Me encanta viajar, a mi más que a mi chico...

Hola chicas!!

Mi idea para nuestra boda, es hacer un seating plan con un mapamundi de fondo y a través de chinchetas e hilos, marcar el país o "ciudad" y dirigirlo hacia el papel en el que estarán el nombre de cada lugar con los invitados correspondientes.

Me encanta viajar, a mi más que a mi chico para que engañarnos.. jajaja pero poco a poco le estoy convenciendo de que la mejor manera de invertir el dinero es conociendo distintos lugares.. Smiley smile

Era para ver si alguna sabríais decirme como puedo hacer el mapamundi, es decir, si en imprentas te lo sacarian a tamaño, si tengo que buscar yo una imagen y llevarla a que me la impriman...

Ayuda porfiii!!! Smiley heart

Seating plan mapamundicfb_1161557.jpg

Más o menos es una idea así, aunque el papelito con los nombres sería distinto..

33 Respuestas

  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si lo haces por imprenta sería mejor que ellos consigan la imagen, ya que la conseguiran con mejor resolución para poder ampliarla. Es en lo único que te puedo ayudar sorry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración