Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona

Secar el arroz

Pecksache , el 22 de Septiembre de 2014 a las 13:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola! He teñido arroz y me ha quedado genial, hace 3 días que lo hice..y con esta humedad veo que no se acaba de secar del todo, creéis que lo podría acabar de secar en el horno? Alguna lo hs hecho?

6 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 22 de Septiembre de 2014 a las 22:21
  • Noemí
    León
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en el horno a baja temperatura unos 10 min vigilando bien y moviéndolo para quitarle lo más gordo... Lo tenía con colorante alimentario y la tanda que sequé al horno parecía que tenía un poco menos de color (o igual fueron imaginaciones mías...) prueba a ver pero lo dicho a temperatura baja Smiley smile
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima de papel de aluminio seca mucho mejor. Yo lo fui moviendo un poco varias veces al día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di con el secador cuando lo saque de teñirlo para quitarle lo mas gordo y luego cada dia una o dos veces le daba otro repaso con el secador caliente, yo lo hice en febrero y me caso en menos de un mes y esta perfecto!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está secando bien... lo pongo sobre papel de periodico (3 hojas) y una ltima de papel de cocina (para que no se tiña con la tinta del periodico), pongo una capa muy fina de arroz en cada pak de papeles y le cambio los papeles todos los das...
    Y eso que en Pontevedra estos das hay mucha humedad (llueve)
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que no se me ha secado bien lo he tirado directamente.. olia fatal...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si le puede pasar algo al horno, yo probaría antes a darle con un secador. Yo lo tuve dos días secando al sol pero con los días que está haciendo normal que tarde un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración