Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pizzpireta
Súper Novia Octubre 2013 La Rioja

¿secar pétalos para la boda?

Pizzpireta, el 13 de Junio de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola chicas, me caso en Octubre y cada vez que voy paseando por el campo veo todas esas flores maravillosas que yo no tendré y me da mucha rabia...

Esta mañana un señor que tiene unas rosas estupendas me ha dicho que cogiera las que quisiera porque como ha llovido tanto este año que pronto se le iban a estropear. No he cogido ninguna pero he vuelto a casa pensando si sería posible secar los petalos para usarlos en la boda o si se quedarían arrugados o en mal estado.

¿Alguna tenéis idea de si es posible conservarlos hasta Octubre?

7 Respuestas

Última actividad por Pizzpireta, el 14 de Junio de 2013 a las 09:05
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenía ni idea de que eran tan baratos frescos... La duda me vino al querer aprovechar los que me ofrecía el señor y pensé en ahorrar algo de dinerito, pero si cuestan ese poquito me va a costar más las cintas que el manto y encima como decís son más bonitos frescos.

    Gracias chicas!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira yo tengo muchos rosales en mi casa,cuando empezaron abrir las corte y separe los petalos,lo meti en una bolsa y al CONGELADOR! Ayer los saque para que se valla descongelando solos y estan como cuando los coji,no manchan!espero que te sea de ayuda un beso
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien los cogi frescos, y no mancharon nada. Sinceramente me gustan mas

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porqué quieres secarlos?? yo es que he leido muchas veces esto por el foro y no lo entiendo...NO te van a manchar el vestido y NO son caros,yo compré una bolsa enorme llena hasta los topes de pétalos frescos de la floristeria y no veas lo bonitos que quedan,además cuando te los tiran van la mayoria al suelo,es que ni te tocan...la bolsa/saco nos costó 10 eurosSmiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te iba a decir lo mismo, yo siempre he secado las rosas de los ramos que mi entonces novio me regalaba, pero se quedan frágiles y quebadizas... Lo mejor son las opciones que te da Gema.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff muy dificil pq se romperían, pero si hay petalos preservados que venden en internet o floristerías y si quieres algo económico en ikea hay artificiales!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración