Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Asturias

Secar ramo de novia

Cristina, el 27 de Junio de 2016 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Alguien sabe como secar el ramo de novia. Es q mi floristeria n m lo hace y si me lo hace es en un cuadro y yo lo quiero tal como esta.Yo s q s seca echando laca. Envolviendolo en papel de periodico. Ponerlo boca abajo y en un lugar oscuro.Esto lo hago pa secar rosas y algun ramo pero pa este no s.

11 Respuestas

Última actividad por Carol, el 28 de Junio de 2016 a las 12:23
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más formas pero yo para las rosas lo que mejor os recomiendo es el secado al aire que es el que sabe todo el mundo lo único que tenéis que ponerle algodón para que absorbe la humedad cambiar el algodón de vez en cuando echarle laca y insecticida para las polillas y para las que lo quieran secar de otra manera con el spray de pintura las pinta is y se pone igual boca abajo se pintan como en tres ocasiones. si necesitáis alguna ayuda más consultarme estaré encantada de ayudar me de dique a esto hace unos años .un saludo
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fácil pintadas como le e dicho a la otra chica el blanco se queda muy bonito con un spray .o a rosa no necesitáis que nadie os la seque seca sola muy bien
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tienes que poner algodones entre las flores para que quite la humedad boca abajo con laca y insecticida para las polillas .ea lo más normal que al desidratar la flor merme .pero si quieres saber un truco al día siguiente de la boda yo las pintaría con spray del color de la rosa despues las pones a secar boca abajo no se le echa nada más solo la pintura como a los 10 días antes si hace calor ves que la flor sé seca de la manera en la que estaba se queda como una rosa envejecida la vuelves a pintar yo las pinto en 3 ocasiones hasta que el color queda bonito se tarda como unos 25 días el resultado de va a gustar .pruébalo antes si quieres con una rosa normal
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son Rosas blancas
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que flores son ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he intentado secar el que me dio mi prima colgándolo boca abajo en una habitación oscura y rociándolo con laca, como todas decís... Y ha quedado fatal: se ha mermado mucho y las rosas se han quedado renegridas, y el otro día he visto que incluso le ha salido moho! No sé en qué he fallado, pero con el mío no quiero correr ese riesgo Smiley sad
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tengo dos ramos de novia que me regalaron en dos bodas, y lo unico que hice fue colgarlo boca abajo en la cocina durante muchos dias hasta que lo vi seco y ya lo cogí y lo puse en un jarron,y la verdad es que se han quedado bastante bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy d asturias voy preguntar en el grupo d asturias si saben algo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya m case el sabado
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un ramo preservado. Puedes hacerlo así, así no tienes que pagar el ramo y luego el secado, directamente preservado
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay sitios que se dedican a eso específicamente pero cuesta bastante dinero...si encuentro algo te lo mando.un besito guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración